ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuró al Polaco y Barby Silenzi: "Vos estás celoso de Rodrigo Tapari y ella de Celeste Muriega"

El jurado de La Academia fue al hueso con los padres de Abril, luego de recordarles las quejas de su excoach.

17 de septiembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confrontó al Polaco y Barby Silenzi en vivo por los celos y discusiones de la pareja
Seguinos en Google

La renuncia de Quique Pérez como coach del Polaco y Barby Silenzi puso al descubierto los conflictos de la pareja, y Ángel de Brito metió el dedo en la llaga cuando recordó las quejas del instructor de danza por los celos cruzados de los participantes.

"Quique me dijo que no se los fumaba más, me dijo que renunció a ustedes, que estaba podrido de las discusiones", arrancó el jurado contra los padres de Abril (1).

Ahí, Barby se excusó en que el coach no les dijo eso mismo a ellos, y Ángel retrucó: "Me dijo que vos, Barby, estabas celosa de Celeste Muriega".

"Es mi amiga hace más de 10 años. ¡¿Cómo voy a estar celosa?!", se defendió Silenzi.

Al unísono, el Polaco exclamo: "Estás errado. Quique te dijo cualquier cosa. Sino te lo digo, pero hoy estás equivocado".

Por eso, tras un intenso ida y vuelta, De Brito afirmó: "Quique dijo que vos, Polaco, estás celoso de Rodrigo Tapari, ella de Muriega, que vos y Barby discutían todo el tiempo".

Al final, el Polaco afirmó que "nada que ver" con lo que Quique Pérez relataba de su interna con Barby Silenzi, y Ángel de Brito concluyó: "Le creo más al coach, porque vos sos bastante mentiroso".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit