ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuró al Polaco y Barby Silenzi: "Vos estás celoso de Rodrigo Tapari y ella de Celeste Muriega"

El jurado de La Academia fue al hueso con los padres de Abril, luego de recordarles las quejas de su excoach.

17 de septiembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confrontó al Polaco y Barby Silenzi en vivo por los celos y discusiones de la pareja
Seguinos en Google

La renuncia de Quique Pérez como coach del Polaco y Barby Silenzi puso al descubierto los conflictos de la pareja, y Ángel de Brito metió el dedo en la llaga cuando recordó las quejas del instructor de danza por los celos cruzados de los participantes.

"Quique me dijo que no se los fumaba más, me dijo que renunció a ustedes, que estaba podrido de las discusiones", arrancó el jurado contra los padres de Abril (1).

Ahí, Barby se excusó en que el coach no les dijo eso mismo a ellos, y Ángel retrucó: "Me dijo que vos, Barby, estabas celosa de Celeste Muriega".

"Es mi amiga hace más de 10 años. ¡¿Cómo voy a estar celosa?!", se defendió Silenzi.

Al unísono, el Polaco exclamo: "Estás errado. Quique te dijo cualquier cosa. Sino te lo digo, pero hoy estás equivocado".

Por eso, tras un intenso ida y vuelta, De Brito afirmó: "Quique dijo que vos, Polaco, estás celoso de Rodrigo Tapari, ella de Muriega, que vos y Barby discutían todo el tiempo".

Al final, el Polaco afirmó que "nada que ver" con lo que Quique Pérez relataba de su interna con Barby Silenzi, y Ángel de Brito concluyó: "Le creo más al coach, porque vos sos bastante mentiroso".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit