ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuró al Polaco y Barby Silenzi: "Vos estás celoso de Rodrigo Tapari y ella de Celeste Muriega"

El jurado de La Academia fue al hueso con los padres de Abril, luego de recordarles las quejas de su excoach.

17 de septiembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confrontó al Polaco y Barby Silenzi en vivo por los celos y discusiones de la pareja
Seguinos en Google

La renuncia de Quique Pérez como coach del Polaco y Barby Silenzi puso al descubierto los conflictos de la pareja, y Ángel de Brito metió el dedo en la llaga cuando recordó las quejas del instructor de danza por los celos cruzados de los participantes.

"Quique me dijo que no se los fumaba más, me dijo que renunció a ustedes, que estaba podrido de las discusiones", arrancó el jurado contra los padres de Abril (1).

Ahí, Barby se excusó en que el coach no les dijo eso mismo a ellos, y Ángel retrucó: "Me dijo que vos, Barby, estabas celosa de Celeste Muriega".

"Es mi amiga hace más de 10 años. ¡¿Cómo voy a estar celosa?!", se defendió Silenzi.

Al unísono, el Polaco exclamo: "Estás errado. Quique te dijo cualquier cosa. Sino te lo digo, pero hoy estás equivocado".

Por eso, tras un intenso ida y vuelta, De Brito afirmó: "Quique dijo que vos, Polaco, estás celoso de Rodrigo Tapari, ella de Muriega, que vos y Barby discutían todo el tiempo".

Al final, el Polaco afirmó que "nada que ver" con lo que Quique Pérez relataba de su interna con Barby Silenzi, y Ángel de Brito concluyó: "Le creo más al coach, porque vos sos bastante mentiroso".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit