ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Pampita por la polémica con Guillermina Valdés: "La caradura me echó la pelota a mí"

El conductor se refirió a la mala onda entre las integrantes de ShowMatch y fue muy duro con la animadora.

24 de mayo 2021, 15:16hs
Ángel de Brito disparó contra Pampita por la polémica con Guillermina Valdés : "La caradura me echó la pelota a mí"
Seguinos en Google

La inusitada polémica que se dio entre los jurados de La Academia por el grupo de chat hizo que se desataran cortocircuitos entre Guillermina Valdes con Pampita. Ángel de Brito, quien es reemplazado por la pareja de Marcelo Tinelli, contó la interna y apuró a Carolina.

“Mis compañeros del jurado están medio nervioso. Algunos tienen ganas de seguir hablando, otros no tanto. El chat desde el fin de semana tiene a Guillermina adentro. Ya interactuamos, hoy la saludamos a Jimena por su cumpleaños”, empezó contando.

“La caradura de Pampita, porque esa es la palabra, me echa la pelota a mí. Ella es la que está mal con Guillermina. Yo me llevo bárbaro”, mientras señalaba que Pampita siempre “se hace la buena”.

"La caradura de Pampita, porque esa es la palabra, me echa la pelota a mí. Ella es la que está mal con Guillermina. Yo me llevo bárbaro".

“Qué caradura Pampita, eh. Primero tirarme la pelota a mí, Bueno, la dejo. La dejo que me tire la pelota a mí. Se hace la buena ella siempre y es más mala que las arañas. Después la recontra deliró a Guillermina”, afirmó, picante. ¿Se vendrá la respuesta?

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit