ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff recordó lo mal que le fue cuando intentó conquistar a Renée Zellweger: "Para mí llamó a seguridad"

En dos oportunidades, el conductor quiso llamar la atención de actriz. Sin embargo, ella lo trató como a cualquier fanático.

10 de noviembre 2021, 11:01hs
Andy Kusnetzoff recordó lo mal que le fue cuando intentó conquistar a Renée Zellweger.

Súper contento por la hermosa familia que formó con Florencia Suárez, la mamá de sus dos hijos, Andy Kusnetzoff hizo memoria y, divertido, recordó cuando quiso conquistar a Renée Zellweger hace muchísimos años.

En sus comienzos como notero de Caiga Quien Caiga, se la cruzó en el Festival de Venecia y consiguió hacerle una entrevista. Seguro de sí mismo, luego se animó a ir por más.

"Le dejé un CD en donde ella paraba, en el hotel", contó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Y siguió: "Me fui a dormir y no me quedé tranquilo. Dije ‘No, hay que hacer algo. Esto no puede quedar así’. Agarré un compact, averigüé en que hotel estaba, le dejé una carta con la dirección y un CD de soul, lo que tenía. Y me quedé tranquilo que hice algo”.

LA REACCIÓN DE RENÉE ZELLWEGER ANTE EL INTENTO DE CONQUISTA DE ANDY KUSNETZOFF

Un mes después, recibió una carta de parte de la actriz de Hollywood pero, a diferencia de lo que creyó el conductor, fue decepcionante.

"Estaba firmada como si fuera para un fan", rememoró Andy.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Cinco años después, se volvieron a encontrar. Audaz, Andy se coló en la fiesta en donde ella estaba y se acercó para hablarle.

"Para mi llamó a seguridad. Cuando se iba la encaré y le digo '¡toma Renée, el saco!'. Y le pido: ‘Llevame en la limo’”.

"No puedo, tengo novio", cerró la actriz que, en ese momento, estaba en pareja con Jim Carrey.

Andy Kusnetzoff recordó lo mal que le fue cuando intentó conquistar a Renée Zellweger: "Para mí llamó a seguridad"

¡No pudo ser!

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRenee ZellwegerLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit