ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar los debates presidenciales: "¿Por qué está ahí?"

El conductor, que está en desacuerdo con que su colega sea moderadora, polemizó sobre su lugar en el mundo del periodismo.

03 de octubre 2019, 12:36hs
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.

Viviana Canosa no es la única periodista que fue elegida para moderar el debate presidencial, que se llevará a cabo el 13 y 20 de octubre. Sin embargo, su nombre fue el que más llamó la atención ¡e indignó! a Andy Kusnetzoff. 

En su programa radial, Perros de la Calle, que se emite por Metro 95.1, el conductor charló con María O' Donnell y se mostró indignadísimo. "¿Hace cuánto que es periodista política? ¿10 minutos?", comenzó preguntando.

"¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?".

Y siguió lanzando picantes preguntas al aire: "¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?". Sincero, explicó por qué no está de acuerdo con la elección de la comunicadora. "Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", remarcó.

Sus compañeros opinaron que la elección de Viviana podía estar basada en que está al frente de Nada personal en elnueve, donde entrevista personalidades de actualidad política. "Bueno, ¿pero eso qué tiene que ver?", retrucó Andy.

"Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política".

"Fue muy difícil. Los candidatos no querían a los periodistas preguntando y la modalidad de que ellos se pregunten entre sí, tampoco", le explicó María.

Y Andy, lejos de poner paños de agua fría, concluyó redoblando la apuesta: "Sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, pero es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar, entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubieran elegido conductores, como nosotros, entonces. Y no periodistas políticos".

María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisela Vallone, Guillermo Andino, María O' Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérez y Claudio Rígoli son los ocho moderadores que eligió la Cámara Nacional Electoral. ¿Por qué Canosa no está dentro de esta lista? Fue elegida únicamente en caso de que haya ballottage.

Temas de la nota

Viviana CanosaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit