ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff enfrentó un arranque picante de PH: "Hay una tensión terrible entre Flavio Mendoza y el Turco García"

El conductor comentó al aire los constantes cruces que se produjeron entre sus invitados.

31 de octubre 2020, 22:45hs
Andy Kusnetzoff "blanqueó" la tensión entre Flavio Mendoza y el Turco García en PH
Seguinos en Google

Desde que comenzó la última emisión de PH Podemos Hablar, los cruces entre Flavio Mendoza y el Turco García fueron constantes y Andy Kusnetzoff no dudó en “blanquear” el clima tenso que reinaba en el estudio.

Flavio se mostró impactado después de que García contara que tuvo una pitón y un puma de mascotas. Es más, cuando el Turco aseguró que Racing perdió un partido tras la muerte de su lechuza a la que le había puesto perfume importado, Mendoza disparó: “Jodete por ponerle perfume, ¿viste?”.

Entonces, Andy expresó: “¡Hay una tensión entre Flavio y el Turco terrible!”. Entre risas, el participante de MasterChef Celebrity dijo con pesar: “¡Yo que lo banco!”.

Andy expresó: “¡Hay una tensión entre Flavio y el Turco terrible!”. Entre risas, el Turco dijo con pesar: “¡Yo que lo banco!”

Por su parte, Flavio reconoció: “Es que el tema de los animales para mí es muy fuerte”, dejando en claro que las anécdotas del Turco sobre sus mascotas no le habían caído nada bien. Pero Kusnetzoff aclaró: “Igual es verdad que él está contando cosas que hoy no podrían pasar”. Y García acotó: “Esto fue hace treinta y pico... no habías nacido casi”.

¡Mirá el comentario de Andy Kusnetzoff sobre la tensión entre Flavio Mendoza y el Turco García en PH!

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlavio MendozaTurco García

Más notas sobre Espectáculos

EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit