ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló del quiebre de su relación con Wanda: "No hablo con mi hija desde hace 8 años"

El papá de la modelo se sinceró al contar las razones que desembocaron en una enorme brecha en su vínculo con su hija.

20 de agosto 2019, 20:55hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló del quiebre de su relación con Wanda, su hija

La relación de Wanda Nara con su papá, parece no conciliar una tregua. Ahora, además de mostrarse dolido por no tener un contacto fluido con su hija y sus nietos, Andrés Nara reveló la cantidad de años que hace que no habla con su hija.

"Hace 7 u 8 años que no hablo con Wanda", reconoció el papá de la mediática, en diálogo con Pampita Online, el ciclo que lidera Carolina Ardohain por Net TV. Fue entonces que la conductora se despachó con una picante pregunta: "¿Qué hiciste vos, como papá, para recomponer la relación?".

"Hace 7 u 8 ñaños que no hablo con Wanda. ¿Sabés qué desagradable saber que hiciste todo como padre y poniendo el pecho a morir, y que después pasen estas cosas que no tienen sentido?".

Sin tapujos, el entrevistado se sinceró: "La verdad que nada. Sinceramente nada. ¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos? Maxi López (el papá de Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su exmatrimonio con Wanda). Él me llama y me dice ‘mirá que cuando yo esté con los chicos, venite así nos juntamos’.

"¿Sabés qué desagradable saber que hiciste todo como padre y poniendo el pecho a morir, y que después pasen estas cosas que no tienen sentido?", continuó el también papá de Zaira Nara, en medio de su descargo.

"No hubo un conflicto con Wanda. Fueron una sumatoria de cosas... su divorcio, mi divorcio, no le gustó que yo me exponga mucho en los medios, y unos detalles internos que no me gustaron a mí".

Por último, indagado por las razones que llevaron al quiebre de este lazo familiar, Andrés cerró: "Realmente no lo sé, porque no hubo un conflicto. Fueron una sumatoria de cosas... su divorcio, mi divorcio, no le gustó que yo me exponga mucho en los medios, y unos detalles internos que no me gustaron a mí. No tengo problema que se haya casado con Mauro icardi (con quien la modelo tiene a Francesca e Isabella), pero hubo detalles que a mí me dejaron con bronca".

¡Tremendo!

Leé también

Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.

Andrés Nara, sobre el conflicto de su hija Wanda y Maxi López: "Lo defiendo porque es el padre de mis nietos"

Zaira Nara contó detalles de la reconciliación con su padre: A veces me alejo porque no somos compatibles

Zaira Nara contó detalles de la reconciliación con su padre: "A veces me alejo porque no somos compatibles"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit