ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló del quiebre de su relación con Wanda: "No hablo con mi hija desde hace 8 años"

El papá de la modelo se sinceró al contar las razones que desembocaron en una enorme brecha en su vínculo con su hija.

20 de agosto 2019, 20:55hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló del quiebre de su relación con Wanda, su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Wanda Nara con su papá, parece no conciliar una tregua. Ahora, además de mostrarse dolido por no tener un contacto fluido con su hija y sus nietos, Andrés Nara reveló la cantidad de años que hace que no habla con su hija.

"Hace 7 u 8 años que no hablo con Wanda", reconoció el papá de la mediática, en diálogo con Pampita Online, el ciclo que lidera Carolina Ardohain por Net TV. Fue entonces que la conductora se despachó con una picante pregunta: "¿Qué hiciste vos, como papá, para recomponer la relación?".

"Hace 7 u 8 ñaños que no hablo con Wanda. ¿Sabés qué desagradable saber que hiciste todo como padre y poniendo el pecho a morir, y que después pasen estas cosas que no tienen sentido?".

Sin tapujos, el entrevistado se sinceró: "La verdad que nada. Sinceramente nada. ¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos? Maxi López (el papá de Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su exmatrimonio con Wanda). Él me llama y me dice ‘mirá que cuando yo esté con los chicos, venite así nos juntamos’.

"¿Sabés qué desagradable saber que hiciste todo como padre y poniendo el pecho a morir, y que después pasen estas cosas que no tienen sentido?", continuó el también papá de Zaira Nara, en medio de su descargo.

"No hubo un conflicto con Wanda. Fueron una sumatoria de cosas... su divorcio, mi divorcio, no le gustó que yo me exponga mucho en los medios, y unos detalles internos que no me gustaron a mí".

Por último, indagado por las razones que llevaron al quiebre de este lazo familiar, Andrés cerró: "Realmente no lo sé, porque no hubo un conflicto. Fueron una sumatoria de cosas... su divorcio, mi divorcio, no le gustó que yo me exponga mucho en los medios, y unos detalles internos que no me gustaron a mí. No tengo problema que se haya casado con Mauro icardi (con quien la modelo tiene a Francesca e Isabella), pero hubo detalles que a mí me dejaron con bronca".

¡Tremendo!

Leé también

Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.

Andrés Nara, sobre el conflicto de su hija Wanda y Maxi López: "Lo defiendo porque es el padre de mis nietos"

Zaira Nara contó detalles de la reconciliación con su padre: A veces me alejo porque no somos compatibles

Zaira Nara contó detalles de la reconciliación con su padre: "A veces me alejo porque no somos compatibles"

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit