ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló por qué terminó su amistad con Yanina Latorre: "Vos te mandaste una cag... conmigo"

La panelista rompió el silencio luego de las últimas y fuertes discusiones con su colega de LAM y contó intimidades.

09 de mayo 2020, 10:43hs
¡Tremendo! Andrea Taboada reveló por qué terminó su amistad con Yanina Latorre
Seguinos en

Esta semana, lejos de su pose dura y combativa, Yanina Latorre rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana tras discutir fuerte con Karina Iavícoli y recibir picantes comentarios por lo bajo de Andrea Taboada.

Su angustia simultánea a la pelea se tradujo a su reciente combate con las "angelistas". Sin embargo su crisis venía hace tiempo y detonó ese día.

"¡Claro que fuimos amigas! Yo te banqué en muchas. en muchas, y no quiero dar detalles. Como tampoco quiero dar detalles sobre por qué estamos separadas".

"A mi familia le duele lo de Taboada, porque Taboada era mi amiga. Venía a mi casa. A toda mi familia le llama la atención el maltrato sistemático que recibo de ella. Eso fue lo que me angustió. A mi Iavícoli me chu... tres un huevos", explicó Yanina en Yanardos, las transmisiones en Instagram que hace cada noche con Lizardo Ponce.

"Hay una cosa que no pudimos hablar porque vos sos una persona que no puede reconocer sus errores. No podés ni siquiera pedir disculpas".

Involucrada en la contienda, pero sin poder argumentar su cambio de actitud con Latorre en LAM, Andrea Taboada hizo un contundente descargo en la red social del programa de Ángel de Brito en el que reveló el motivo del fin de su amistada con Yanina.

"Vos te mandaste una cagad... conmigo. Yo te dije que estaba triste por eso y no lo podés reconocer. No hay un plan sistemático para atacarte".

"En primer lugar yo no insulté a nadie, no soy de insultar. Nunca lo hice, Latorre. Nunca te insulté. Siempre te has considerado una mujer que se banca todas, que se banca muchas y te bancaste muchas. Pero uno a veces discute, yo tengo mi opinión, vos tenés la tuya. Eso no se llama ataque, se llama pensar distinto. ¡Y claro que fuimos amigas! Yo te banqué en muchas. En muchas, muchas, y no quiero dar detalles. Como tampoco quiero dar detalles sobre por qué estamos separadas. Porque hay una cosa que no pudimos hablar porque vos sos una persona que, para mí, no puede reconocer sus errores. No podés ni siquiera pedir disculpas. Vos te mandaste una cagada conmigo. Yo te dije que estaba triste por esa cagada y no lo podés reconocer. No hay un plan sistemático para atacarte. No tendría ningún sentido. Es eso. Vos hablás en las redes. Yo no te contesto en ninguna red. Yo trabajo en LAM... Y cuando Evelyn (Von Brocke) te estaba traicionando, todas salimos a defenderte y a bancarte. Y lo volvería a hacer, por vos y por otra compañera. Recordá: yo hablo solamente en LAM".

Leé también

Filosa réplica de Karina Iavícoli luego de que Yanina Latorre la tildara de 'fracasada': "¿Por qué decís eso?"

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit