ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le "tiró onda" a un parrillero en TV sin saber qué estaba comprometido: "Estoy casado"

Tras quedar eliminada de MasterChef, la actriz piropeó a un cocinero que le enseñaba a preparar matambre a la pizza.

10 de mayo 2021, 11:59hs
Andrea Rincón le tiró los perros en TV a un parrillero que estaba casado
Seguinos en

Se quedó afuera Andrea Rincón de MasterChef Celebrity, pero quiso tener un premio consuelo. La actriz intentó seducir a un parrillero, que tenía que explicarle los secretos para hacer un matambre a la pizza, el plato con el que quedó eliminada del reality, pero la pifió.

“Qué lindos ojos que tenés”, lanzó, pícara a David, el cocinero, en Viaje Chef, el ciclo donde Robertito Funes lleva a los concursantes eliminados del programa a sus casas.

“Dice que tenés unos lindos ojos y ella está buscando una persona en tu franja etaria y que necesita amor. Ella necesita mucho amor. ¿Estás para dar amor?”, se metió el conductor, mientras el parrillero se reía sin decir ni una palabra. “¡Está casado, bolu…!”, se adelantó Andrea, haciendo que él termine diciendo la verdad. “Eh, no. Estoy casado”, murmuró, risueño.

Andrea: "Qué lindos ojos que tenés".

Para el final, la actriz dio un consejo. “Después me contás cómo te fue con el chef”, lanzó Robertito, hacie el cierre del programa pero la exvedette fue tajante. “¡Qué chef! No me quiero ir al infierno. Nunca un hombre casado, chicas. Nunca un hombre casado”, repitió.

¡Posición adelantada! Andrea Rincón le tiró los perros a un parrillero que estaba casado.

Temas de la nota

Andrea RincónViaje ChefMasterChef CelebrityMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit