ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti adelantó cómo será Corte y confección, el nuevo reality de moda de eltrece

La conductora del nuevo ciclo de laflia anticipó en diálogo con El Diario de Mariana los detalles del programa que se graba desde los estudios del Bailando.

11 de enero 2019, 17:59hs
Andrea Politti anticipó cómo será Corte y Confección
Seguinos en

Ante el final del Bailando, el estudio de ShowMatch se transformó de una pista de baile a un taller textil. Es que desde este lunes a las 16 Andrea Politti se pondrá al frente de Corte y Confección, Colección 2019, el nuevo reality de moda de laflia con 14 diseñadores participantes.

El ciclo tendrá un riguroso jurado integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, mientras que la estilista Matilda Blanco será la jefa de taller y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos. Como no podía ser de otra forma, en diálogo con El Diario de Mariana la conductora confirmó que además habrá “modelos de todas las edades y talles” para lucir las prendas producidas, tanto hombres como mujeres.

“Hay historias de vida de los participantes, de a poco se van a ir abriendo. Pero la vedette de este programa son los desafíos”, concluyó Andrea Politti. 

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit