ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, la abuela más sexy de las playas de Punta del Este: "Mis nietos me llenan el corazón de felicidad"

La actriz lució su regia figura a los 54 años junto a Olivia y Ramón. ¡Las fotos de la revista Hola!

24 de enero 2016, 13:00hs
Seguinos en

Tras pasar el verano pasado en las playas de Mar del Plata debido a su papel en La casa de Bernarda Alba, este año Andrea Frigerio se dio el gusto de regresar a su destino predilecto: Punta del Este. “Las vacaciones acá son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos”, contó la exmodelo a la revista

"Las vacaciones en Punta del Este son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos".

Instalada en el exclusivo balneario desde el 28 de diciembre, la actriz se lució en su mejor rol: el de abuela. “Llegamos, tiramos todo en la casa y bajamos a la playa para meternos al mar con Olivia (3) y Ramón (1), que me llenan el corazón de felicidad”, confió Andrea al semanario.

A los 54 años, Frigerio es sin lugar a dudas una de las abuelas más sexies de la ciudad uruguaya. Enfundada en un traje de baño retro, la diosa de cinco décadas lució su regia figura en el mar de José Ignacio. A puras risas, la orgullosa abuela jugó en el agua con los herederos de su hijo Tomás (33) y su nuera, Estefanía (29).

Una verdadera abuela modelo.

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit