Andrea Estévez se separó de Maravilla Martínez y lo acusó de infiel: "Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón"

La vedette estuvo en Intrusos, donde reveló que se separó del deportista al descubrir que tenía doble ¡y triple! vida. Video.

Andrea Estévez contó en Intrusos que está separada de Maravilla Martínez

A 2 meses de empezar su relación, una foto de Andrea Estévez y el exboxeador Sergio "Maravilla" Martínez  almorzando juntos en Córdoba confirmaba el rumor: estaban de novios. Unos meses después, posaron para la cámara de un espectáculo de tango, y dieron cuenta de que era una relación consolidada. Sin embargo, tras medio año de romance, la vedette visitó Intrusos y sorprendió al revelar que su relación con el boxeador era cosa del pasado.

"Estaba enamorada pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica le decía que lo nuestro era una movida de prensa", detalló Andrea.

¿El motivo de la ruptura? Infidelidad(es). "Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón", reveló la morocha. "Tuve muchas pruebas que siempre fueron negadas por él. Igual, cuando tenés todas las pruebas no te queda otra que aceptar", pormenorizó.

En el programa de Rial (de viaje, reemplazado por Marcelo Polino) contaron que Maravilla tenía una relación paralela con una chica cordobesa. "Estaba enamorada, pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica le decía que lo nuestro era una movida de prensa", detalló.

"Él me pidió que dejara de ir a los programa de televisión para no exponer nuestra relación y yo lo respeté", dijo Andrea, a la que los panelistas de Intrusos le recordaron que había vivido una situación similar de infidelidad cuando salía con Matías Alé (en ese entonces, le descubrió que al mismo tiempo salía con Celeste Muriega): "Matías es un aprendiz al lado del Sergio", admitió, rotunda. 

Andrea Estévez y Maravilla Martínez se separaron. Y el final fue por KO.