ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez se separó de Maravilla Martínez y lo acusó de infiel: "Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón"

La vedette estuvo en Intrusos, donde reveló que se separó del deportista al descubrir que tenía doble ¡y triple! vida. Video.

05 de octubre 2015, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 meses de empezar su relación, una foto de Andrea Estévez y el exboxeador Sergio "Maravilla" Martínez  almorzando juntos en Córdoba confirmaba el rumor: estaban de novios. Unos meses después, posaron para la cámara de un espectáculo de tango, y dieron cuenta de que era una relación consolidada. Sin embargo, tras medio año de romance, la vedette visitó Intrusos y sorprendió al revelar que su relación con el boxeador era cosa del pasado.

"Estaba enamorada pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica le decía que lo nuestro era una movida de prensa", detalló Andrea.

¿El motivo de la ruptura? Infidelidad(es). "Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón", reveló la morocha. "Tuve muchas pruebas que siempre fueron negadas por él. Igual, cuando tenés todas las pruebas no te queda otra que aceptar", pormenorizó.

En el programa de Rial (de viaje, reemplazado por Marcelo Polino) contaron que Maravilla tenía una relación paralela con una chica cordobesa. "Estaba enamorada, pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica le decía que lo nuestro era una movida de prensa", detalló.

"Él me pidió que dejara de ir a los programa de televisión para no exponer nuestra relación y yo lo respeté", dijo Andrea, a la que los panelistas de Intrusos le recordaron que había vivido una situación similar de infidelidad cuando salía con Matías Alé (en ese entonces, le descubrió que al mismo tiempo salía con Celeste Muriega): "Matías es un aprendiz al lado del Sergio", admitió, rotunda. 

Andrea Estévez y Maravilla Martínez se separaron. Y el final fue por KO.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrea EstévezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit