ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell sorprendió a Nicole con una infidencia: "Contá lo que me contaste recién, ¿o no se puede?"

La panelista expuso una conversación que tuvo en el corte con Neumann, quien terminó dando una noticia familiar.

11 de junio 2020, 12:38hs
Video Placeholder
¡Sin previo aviso! Andrea Campbell sorprendió en vivo a Nicole Neumann con una infidencia

Una charla personal de Nicole Neumann con su compañera Andrea Campbell, durante el corte publicitario de Nosotros a la Mañana, no quedó en el ámbito privado, luego de que Andrea le pidiera, en vivo y sin previo aviso, a su colega que lo exponga.

"Pollito, dejala que cuente lo que me contó recién. ¡Contá lo que me contaste recién! ¿O no se puede?", le dijo Campbell a Neumann, sorprendiéndola al aire. "¿Qué? ¿Lo del colegio?", respondió Nicole, obteniendo un silencioso "sí" de su compañera.

"¡Contá lo que me contaste recién! ¿O no se puede?", le dijo Campbell a Neumann, sorprendiéndola al aire. "¿Qué? ¿Lo del colegio?", respondió Nicole.

Lejos de molestarse por filtrar su charla íntima, la modelo comentó: "Le estaba contando que mi hija estaba en la jura de la bandera, en este momento. La están haciendo online y lo estaba chequeando porque tenía que estar peinada, con el uniforme, con la escarapela, con todas las cositas... Esta es la maternidad en tiempos de pandemia". Tras escuchar a Neumann, Campbell justificó su infidencia: "Me dio ternura".

Leé también

Gravísimo: un hombre irrumpió en un movil de Nosotros a la mañana y dijo que tenía coronavirus

Gravísimo: un hombre irrumpió en un móvil de Nosotros a la mañana y dijo que tenía coronavirus

¿La denunciaron los vecinos? Nicole Neumann, enfrentada con Cubero tras ser acusada de romper la cuarentena

Nicole Neumann, ¿enfrentada con Cubero y acusada de romper la cuarentena?: "La manicura fue a llevarme comida"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nicole NeumannAndrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit