Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea del Boca anunció que hará la remake de Perla Negra y sorprendió: "La protagonista será Anna Chiara"

La actriz reveló en Intrusos que realizará una serie de mini episodios en los que hará el papel de villana.

Andrea del Boca reveló que hará una remake de Perla Negra junto a su hija Anna Chiara

Andrea del Boca sorprendió al staff de Intrusos cuando confirmó que la remake de uno de sus grandes éxitos, Perla Negra, está en marcha y la tendrá a ella como la villana y a su hija Anna Chiara como la heroína. "Hay un canal de internet que pasa telenovelas viejas, lo que llamamos 'latas'. Ahora están pasando Los 100 días de Ana pero van a hacer producciones actuales, y me hicieron la propuesta de dirigir la remake de Perla Negra’’, señaló Del Boca.

"Reconocí que no estoy para hacer el personaje de Perla por la edad, pero les dije que me encantaría ser parte de esta historia porque la amé profundamente y me trajo grandes momentos en mi vida. Si bien la historia es la de Perla Negra, será una versión adaptada para Internet con capítulos de 10 minutos, con una temática diferente; y sí, trabajaríamos con mi hija: ella haciendo de Perla y yo como su mamá", explico la actriz.  

Perla Negra se convirtió en uno de los grandes éxitos de la carrera de Andrea cuando sus 200 capítulos se transmitieron por Telefe entre 1994 y 1995. La novela, en la que también trabajaban Gabriel Corrado, Millie Stegman y María Rosa Gallo, incursionó con gran éxito en España e Italia, al punto de que en varias oportunidades se proyectó filmar una continuación. Finalmente será una remake.