ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

André Rieu brindó tres noches de ensueño con entradas agotadas en Buenos Aires

El virtuoso violinista, director y compositor lírico y su Orquesta Johann Strauss brillaron en el Movistar Arena.

21 de octubre 2022, 18:47hs
André Rieu brindó tres noches de ensueño con entradas agotadas en Buenos Aires

André Rieu agotó las localidades para los 3 conciertos que ofreció lunes, martes y miércoles en el Movistar Arena, ante más de 30 mil personas que lo ovacionaron de pie..

André Rieu brindó tres noches de ensueño con entradas agotadas en Buenos Aires

Ingresando desde el fondo del estadio, caminando por el pasillo central entre la gente con su orquesta detrás, saludando, expresando su afecto y gratitud, así comenzó cada velada André Rieu en Buenos Aires.

Las canciones más famosas del cine, musicales y ópera, además de los clásicos valses, con más de 60 músicos en escena, dieron el marco a un espectáculo único con un increíble despliegue instrumental y escénico.

André Rieu brindó tres noches de ensueño con entradas agotadas en Buenos Aires

Familias enteras, abuelos, padres, madres, niños, disfrutaron junto a sus seres queridos de un momento inolvidable. André Rieu es más que un director de orquesta, es el instrumento perfecto para movilizar un sinfín de emociones.

Rieu fue acompañado por Melina Lezcano que hizo de host traduciendo, durante las más de dos horas de cada show que el director interactuó con el público, haciéndolos parte del espectáculo.

Durante estas noches de concierto se contó también con participaciones muy especiales: el músico argentino Carlos Buono, quien interpretó un tango con su bandoneón junto a la pareja de baile: Lola Gutierrez Rey y Emmanuel Roberto Marín..

Temas de la nota

Andre Rieu

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El drástico cambio de look de Camila Homs en pleno embarazo: las fotos

INESPERADO

Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”

INDIGNADAS

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drástico cambio de look de Camila Homs en pleno embarazo: las fotos
  • Antes de su show en Buenos Aires, Green Day brilló en Bogotá: últimas entradas disponibles en Huracán
  • Horóscopo de septiembre de Jimena La Torre: las predicciones para cada signo del zodíaco
  • Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit