ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín recordó el día que la echaron de Disney por una travesura: "Me robé un dálmata"

La panelista de Flor de equipo relató un episodio de su adolescencia en el gigantesco parque temático.

15 de julio 2021, 19:28hs
Video Placeholder
Analía Franchín recordó su mala experiencia en Disney

Charlotte Caniggia participó del “cuestionario intragable” de Flor de equipo y se sometió a las más insólitas preguntas como por ejemplo si alguna vez cometió un delito o infracción grave. La joven negó haber participado en cualquier tipo de actividad ilícita, pero Analía Franchín dio la nota y recordó la ocasión en la que le prohibieron la entrada a Disney por un largo período después de encontrarle objetos robandos.

"¿Le sacaste la alarma a una prenda en un shopping? ¿Le cambiaste la etiqueta?”, le preguntó Analía a Charlotte como una manera de animarla a desinhibirse, antes de confesar: “A mí me echaron de Disney por robar". “Ya pasó, prescribió. Me robé un dálmata y me descubrieron al salir de la tienda. Me senté a la salida y vino un señor a hablarme”, relató la chef del ciclo de Flor Peña.

“Yo le dije ‘No hablo inglés, no te entiendo’. Nos agarró a mi madre y a mí, y nos llevó a un cuarto. Y ahí me dio vuelta la bolsa y estaba el dálmata”, recordó Analía Franchín. “Lo peor es que tenía 20 años. Mi mamá empezó a decir ‘¡Qué barbaridad! ¡Por favor! Y le dieron la vuelta la cartera a ella ¡y salieron los otros 100 dálmatas!’, agregó la periodista, y contó que les prohibieron el ingreso al parque por todo un año.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Analía FranchínFlor de equipoDisneyland

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit