ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín recordó el día que la echaron de Disney por una travesura: "Me robé un dálmata"

La panelista de Flor de equipo relató un episodio de su adolescencia en el gigantesco parque temático.

15 de julio 2021, 19:28hs
Video Placeholder
Analía Franchín recordó su mala experiencia en Disney
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia participó del “cuestionario intragable” de Flor de equipo y se sometió a las más insólitas preguntas como por ejemplo si alguna vez cometió un delito o infracción grave. La joven negó haber participado en cualquier tipo de actividad ilícita, pero Analía Franchín dio la nota y recordó la ocasión en la que le prohibieron la entrada a Disney por un largo período después de encontrarle objetos robandos.

"¿Le sacaste la alarma a una prenda en un shopping? ¿Le cambiaste la etiqueta?”, le preguntó Analía a Charlotte como una manera de animarla a desinhibirse, antes de confesar: “A mí me echaron de Disney por robar". “Ya pasó, prescribió. Me robé un dálmata y me descubrieron al salir de la tienda. Me senté a la salida y vino un señor a hablarme”, relató la chef del ciclo de Flor Peña.

“Yo le dije ‘No hablo inglés, no te entiendo’. Nos agarró a mi madre y a mí, y nos llevó a un cuarto. Y ahí me dio vuelta la bolsa y estaba el dálmata”, recordó Analía Franchín. “Lo peor es que tenía 20 años. Mi mamá empezó a decir ‘¡Qué barbaridad! ¡Por favor! Y le dieron la vuelta la cartera a ella ¡y salieron los otros 100 dálmatas!’, agregó la periodista, y contó que les prohibieron el ingreso al parque por todo un año.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Analía FranchínFlor de equipoDisneyland

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit