ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín recordó el día que la echaron de Disney por una travesura: "Me robé un dálmata"

La panelista de Flor de equipo relató un episodio de su adolescencia en el gigantesco parque temático.

15 de julio 2021, 19:28hs
Video Placeholder
Analía Franchín recordó su mala experiencia en Disney
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia participó del “cuestionario intragable” de Flor de equipo y se sometió a las más insólitas preguntas como por ejemplo si alguna vez cometió un delito o infracción grave. La joven negó haber participado en cualquier tipo de actividad ilícita, pero Analía Franchín dio la nota y recordó la ocasión en la que le prohibieron la entrada a Disney por un largo período después de encontrarle objetos robandos.

"¿Le sacaste la alarma a una prenda en un shopping? ¿Le cambiaste la etiqueta?”, le preguntó Analía a Charlotte como una manera de animarla a desinhibirse, antes de confesar: “A mí me echaron de Disney por robar". “Ya pasó, prescribió. Me robé un dálmata y me descubrieron al salir de la tienda. Me senté a la salida y vino un señor a hablarme”, relató la chef del ciclo de Flor Peña.

“Yo le dije ‘No hablo inglés, no te entiendo’. Nos agarró a mi madre y a mí, y nos llevó a un cuarto. Y ahí me dio vuelta la bolsa y estaba el dálmata”, recordó Analía Franchín. “Lo peor es que tenía 20 años. Mi mamá empezó a decir ‘¡Qué barbaridad! ¡Por favor! Y le dieron la vuelta la cartera a ella ¡y salieron los otros 100 dálmatas!’, agregó la periodista, y contó que les prohibieron el ingreso al parque por todo un año.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Analía FranchínFlor de equipoDisneyland

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit