ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y un piropo sin filtro a Malena Narvay: "Ella es nuestra Angelina Jolie... ¡las fantasías que le tengo!"

La panelista halagó la belleza de la actriz y le confesó sus más íntimos deseos. ¡La tímida reacción de la joven, novia de Julián Serrano!

30 de abril 2019, 10:25hs
Video Placeholder
El tremendo piropo de Analía Franchín a Malena Narvay en Pasapalabra
Seguinos en Google

Lejos de los dardos filosos que arroja en Twitter, Analía Franchín visitó Pasapalabra y halagó sin titubeos a Malena Narvay, su compañera de equipo en el programa que conduce Iván de Pineda. A tal punto que sus palabras ruborizaron a la joven actriz, próxima a desembarcar en el teatro de la mano del musical La llamada. 

"Sigan sufriendo los famosos en @analiafranchin", dijo con humor la panelista, sobre sus picantes comentarios sobre la farándula. Luego, destacó: "A ella (Malena) siempre le pongo que es nuestra Angelina Jolie. Con ella soy re buena". 

"Hubo un momento en el que me obsesioné y buscaba parecidas a Angelina. Ella no me aparecía porque fue hace un tiempo. Ahora, cuando la vi, dije 'wow, esta chica, please'".

Atento a su sincericidio, el conductor miró a la novia de Julián Serrano y subrayó lo que dijo Franchín: "Sí, sí, es verdad. Para mí, la supera a Angelina". 

La simultánea y tímida reacción de Narvay fue una risa incómoda y un "¡bueno, no, no!". Sin embargo, la confesión de Analía no quedó ahí. Acto seguido fue por más... ¡hasta poner "colorada" a Malena! 

"Yo la miro y digo '¡con las fantasías que yo tengo con Angelina!'. Hubo un momento en el que me re obsesioné y buscaba parecidas. Ponía en Google 'parecidas a Angelina Jolie'. Ella no me aparecía porque esto fue hace un tiempo y ella estaba creciendo. Ahora, cuando la vi, dije 'wow, esta chica, please'". Súper halagada, la actriz coronó el momento con simpatía: "Bueno, gracias. Es un montón, un montón... pero gracias". 

Ciudad

Leé también

¡En vivo! La reacción de Julián Serrano y Malena Narvay, cuando buscaban una canción y apareció un video de Oriana Sabatini

La reacción de Julián Serrano y Malena Narvay cuando buscaban un video en YouTube y "apareció" Oriana Sabatini

Las fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: masajes y besos en el paradisíaco destino

Las fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: masajes y besos en el paradisíaco destino

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Analía FranchínMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit