ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y un piropo sin filtro a Malena Narvay: "Ella es nuestra Angelina Jolie... ¡las fantasías que le tengo!"

La panelista halagó la belleza de la actriz y le confesó sus más íntimos deseos. ¡La tímida reacción de la joven, novia de Julián Serrano!

30 de abril 2019, 10:25hs
Video Placeholder
El tremendo piropo de Analía Franchín a Malena Narvay en Pasapalabra
Seguinos en Google

Lejos de los dardos filosos que arroja en Twitter, Analía Franchín visitó Pasapalabra y halagó sin titubeos a Malena Narvay, su compañera de equipo en el programa que conduce Iván de Pineda. A tal punto que sus palabras ruborizaron a la joven actriz, próxima a desembarcar en el teatro de la mano del musical La llamada. 

"Sigan sufriendo los famosos en @analiafranchin", dijo con humor la panelista, sobre sus picantes comentarios sobre la farándula. Luego, destacó: "A ella (Malena) siempre le pongo que es nuestra Angelina Jolie. Con ella soy re buena". 

"Hubo un momento en el que me obsesioné y buscaba parecidas a Angelina. Ella no me aparecía porque fue hace un tiempo. Ahora, cuando la vi, dije 'wow, esta chica, please'".

Atento a su sincericidio, el conductor miró a la novia de Julián Serrano y subrayó lo que dijo Franchín: "Sí, sí, es verdad. Para mí, la supera a Angelina". 

La simultánea y tímida reacción de Narvay fue una risa incómoda y un "¡bueno, no, no!". Sin embargo, la confesión de Analía no quedó ahí. Acto seguido fue por más... ¡hasta poner "colorada" a Malena! 

"Yo la miro y digo '¡con las fantasías que yo tengo con Angelina!'. Hubo un momento en el que me re obsesioné y buscaba parecidas. Ponía en Google 'parecidas a Angelina Jolie'. Ella no me aparecía porque esto fue hace un tiempo y ella estaba creciendo. Ahora, cuando la vi, dije 'wow, esta chica, please'". Súper halagada, la actriz coronó el momento con simpatía: "Bueno, gracias. Es un montón, un montón... pero gracias". 

Ciudad

Leé también

¡En vivo! La reacción de Julián Serrano y Malena Narvay, cuando buscaban una canción y apareció un video de Oriana Sabatini

La reacción de Julián Serrano y Malena Narvay cuando buscaban un video en YouTube y "apareció" Oriana Sabatini

Las fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: masajes y besos en el paradisíaco destino

Las fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: masajes y besos en el paradisíaco destino

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Analía FranchínMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit