ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, sobre Morla y el entorno de Maradona: "Se les va a morir y van a tener que decir qué pasó"

La periodista lanzó en Intrusos duras palabras contra el abogado y amigo del Diez, en medio de las polémicas con Dalma y Gianinna.

30 de junio 2020, 17:21hs
Analía Franchín y una fuerte frase contra Matías Morla, el abogado de Diego Maradona: "Se les va a terminar muriendo"
Seguinos en

La relación que Analía Franchín mantuvo durante muchos años con Guillermo Coppola hizo que conociera muy bien a Diego Maradona y a su entorno. Entrevistada por Intrusos la periodista analizó los conflictos que mantiene el Diez con Dalma y Gianinna Maradona y apuntó con todo contra Matías Morla.

“Morla todo el tiempo lo que hace es ‘divide y reinarás’. Está todo el tiempo separando a todo el mundo, es un fagocitador”, aseguró, luego de llamar al abogado “un parásito que se le engrapó a Diego”. “Que esta gente tenga mucho cuidado porque Diego, después de haber venido de Cuba y haber estado tan mal, luego de haber resurgido como lo hizo con La noche del Diez, se les va a terminar muriendo y ellos van a tener que salir a decir qué es lo que pasó”, lanzó, contundente.

"Que esta gente tenga mucho cuidado porque este Diego se les va a terminar muriendo y ellos van a tener que salir a decir qué es lo que pasó".

“Yo nunca me voy a olvidar del video de Morla y Victor Stinfale con todo el tema con Rocío Oliva cuando Diego había dicho que ella le robaba y Roció decía que no. Hay un audio, que creo que todavía lo tengo guardado, donde ellos decían ‘y bueno, él se manda, vos sabés cómo es, nosotros a todo lo decimos que sí’. Lo dejan en un lugar casi de minusválido mental a Diego sus propios abogados y eso obviamente Diego no lo sabe”, concluyó Analía Franchín, durísima contra Matías Morla.

Temas de la nota

Analía FranchínMatías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit