ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló a fondo de la internación de su hermana por adicciones: "Cada día que está limpia es una celebración familiar"

La exparticipante de MasterChef Celebrity se mostró muy feliz por los avances de Sandra en su recuperación.

31 de mayo 2021, 09:53hs
Franchín celebra que su hermana se de la oportunidad de salir adelante.
Franchín celebra que su hermana se de la oportunidad de salir adelante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sandra, la hermana de Analía Franchín, está en un centro de recuperación por sus adicciones desde hace cuatro meses. La mujer pudo ingresar a ese espacio de ayuda gracias a Gastón Pauls, que asesoró y contuvo a la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) en un momento crítico.

Aunque no todos los días son fáciles para Sandra, su hermana celebra que la ve cada vez mejor. “Por supuesto que tiene días en los que me llama y me dice: ’Me quiero ir, me encerraste, esto es una porquería, no me sirve...’. Y después te manda una foto que está tan maravillosa, tan bien, con el pelo limpio...Vos decís: ‘¡Qué frivolidad!’ Pero no, está con el pelo limpio. Más gordita. Con otro semblante. Con una sonrisa. Y, por supuesto, no con peligro de vida”, dijo Analía, emocionada, en Debo Decir.

Sin embargo, aseguró que Sandra pasó por situaciones terribles hasta llegar a sentirse como hoy por hoy, mucho mejor y en calma. "Básicamente, tiene un cerebro adicto. Es una chica con una vida muy, muy sufrida. Yo siempre estuve muy al lado de ella. Cuando desaparecía y se iba a la 1-11-14 la iba a buscar. Siempre estuve muy cerca. Porque capaz que en mi casa se daba la discusión de decir: ‘No ves que viene acá y quiere comer la ensalada...’. ¡Cualquier cosa! Y nadie lo elige”, aseguró.

"Tiene un cerebro adicto. Es una chica con una vida muy sufrida. Yo siempre estuve muy al lado de ella. Cuando desaparecía y se iba a la 1-11-14 la iba a buscar"

Entonces, reveló cómo logró que su hermana aceptara recuperarse en el centro de rehabilitación que le recomendó Pauls. "Le dije: ‘Permitite, por lo menos, tener diez días de felicidad antes de morirte’. Porque yo le pregunté: ‘¿Qué recuerdos lindos tenés de tu vida?’. Y lo tuvo que pensar, no le salían momentos lindos. Entonces, le dije: ‘Bueno, regalate esto. Tené diez días de una felicidad espléndida. Y después, si te querés morir, morite. Pero date ese gusto por lo menos’. Así que hacia eso vamos”, contó.

Y se despidió remarcando que cada día en el que ve a su hermana mejor, la familia celebra sus avances y sonríe con alegría. "Sandrita de mi corazón, valoro tanto la fuerza que estás haciendo. Celebramos cada mes de limpieza, cada día que está limpia es una celebración familiar. Te adoro y gracias por poner tanta garra para salir de esto”, le dijo, hablándole directamente con ternura.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Analía FranchínDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit