ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín disparó contra Barbie Vélez y Hoppe, tras las imágenes infraganti de Fede Bal y Laurita: "Ella era una rompehuevos y él le metió los cuernos"

La panelista bancó el supuesto romance de los jóvenes y arremetió con dureza contra sus respectivos ex. Mirá el video.

01 de febrero 2017, 12:53hs
Seguinos en Google

Luego de un sinfín de rumores, y tras las numerosas declaraciones de amor de Federico Bal (27) hacia Laurita Fernández (26), Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de un encuentro secreto entre los jóvenes que confirmaría el romance: en las imágenes se ve al actor saliendo de su casa y subiéndose al auto de la bailarina, quien, metros después, aborda el mismo coche, tras compartir un momento de intimidad. 

"Laurita no va a ser ni la primera ni la última que le metió los cuernos al novio; ni él a la novia. ¡Y la novia era una rompe huevos!".

En ese contexto, el conductor se adelantó a lo que podrían decir los protagonistas secundarios de esta historia, tras las imágenes de Fede y Laurita juntos: "Barbie y Nazarena van a decir que ya lo sabían", expresó. Sin imaginar que ese comentario haría que Analía Franchín lanzara una opinión sin filtro sobre el supuesto romance y la ex de Bal. 

"¿Sabés qué pasa? Ponemos a la mujer en una situación mala. Falta que la pongamos en Plaza de Mayo y la ahorquemos adelante de todo el pueblo. Bueno, no va a ser ni la primera ni la última que le metió los cuernos al novio; ni él a la novia. ¡Y la novia era una rompehuevos!", disparó sin ruborizarse. Es más, a los pocos segundos apuntó contra Federico Hoppe. 

"Me parece que no es tan grave, no mataron a nadie. Ella puede tener el temor de que pase el gran efecto China Suárez. No olvidemos que Hoppe también le metió los cuernos. Y, Ángel, perdoname una cosa, hoy pongo en duda absolutamente el amor y el enamoramiento de Fede Hoppe hacia Laurita. Porque si estuvo tan enamorado de Laurita no se va a bancar todo este show con tal de tener rating. No te exponés. Vos le decís a Marcelo (Tinelli) 'esto me duele porque estoy muerto con ella'. Pero eso no sucedió. Que vayan a llorar a la iglesia", arremetió Analia, dejando más que en claro lo que piensa sobre este romance y todos sus protagonistas.

Leé también

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Temas de la nota

Analía FranchínFederico BalLaurita FernándezFederico HoppeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit