ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló detalles de la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada precisó en A la tarde cómo fue el reparto de dinero e inmuebles entre los padres de Francesca e Isabella Icardi.

24 de octubre 2022, 17:52hs
Cómo fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La separación que Wanda Nara afirma y Mauro Icardi desmiente de forma incansable se materializó de hecho hace casi un año en Italia, donde el matrimonio formalizó la división de bienes.

"Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", afirmó Ana Rosenfeld en diálogo con A la tarde.

De esta manera, la abogada que patrocinaba al matrimonio aseguró además que "los acuerdos no se pueden disolver", por más que Mauro Icardi intente desconocerlos para evitar que Wanda Nara cobre su porcentaje como representante del delantero de Galatasaray.

EL ACUERDO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR SUS HIJAS

Además, Ana Rosenfeld fue contundente al explicar que no hubo dinero ni inmuebles que Wanda Nara o Mauro Icardi hayan heredado en vida a Francesca (7) e Isabella Icardi (5): "Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizado a hablar de eso".

Por otra parte, Ana Roselfeld fue sugestiva al mencionar que será en la Justicia de Italia en donde se diriman las cuestiones ligadas a "la tenencia" y "régimen de comunicación" de los hijos del matrimonio.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

UN NUEVO DESAFIO

Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena

TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

AFUERA DE TODO

El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena
  • Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte
  • El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”
  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit