ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido de Mauro Icardi cuando estalló su crisis con Wanda Nara: "Pidió a los gritos recuperar su confianza"

La abogada de la empresaria contó en LAM una charla que tuvo con el futbolista del PSG, tras su affaire con China Suárez.

22 de noviembre 2021, 13:04hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido de Mauro Icardi cuando estalló su crisis con Wanda Nara
Seguinos en Google

A más de un mes de darse a conocer el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, que puso en jaque su matrimonio con Wanda Nara, Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido que le hizo el futbolista del PSG.

"Pidió a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar la reconciliación. En las redes sociales vimos un montón de pedidos de perdón. La confianza la va a dar el tiempo", contó la abogada de Wanda en LAM.

"Por mi experiencia laboral, la confianza no se recupera rápido, o nunca llega. Es muy difícil recomponerla", agregó, repasando expedientes matrimoniales.

"Pidió a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar la reconciliación. En las redes sociales vimos un montón de pedidos de perdón. La confianza la va a dar el tiempo".

Desde su punto de vista personal, Ana Rosenfeld expresó, sincera: "Hay traiciones que no se perdonan nunca, otras que las minimizás. Yo no perdono. O si perdono, no olvido".

ANA ROSENFELD ASEGURÓ QUE NO REPRESENTARÍA LEGALMENTE A CHINA SUÁREZ

En PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a Ana Rosenfeld qué haría si la China Suárez pretende contratarla como representante legal, en medio de este conflicto con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, y fue contundente.

"No, por supuesto que no la atendería. ¿Qué le voy a preguntar? No la atendería porque soy una mina de códigos", dijo Rosenfeld, letrada de Wanda y de Pampita.

"Más allá de lo que pasó con Wanda y Mauro, la gente no resiste un archivo", agregó, Ana, picantísima, sobre China Suárez.

Leé también

El fuerte like de China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña y su escándalo con Mauro Icardi.

El fuerte like de China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña y su escándalo con Icardi: "Tragedia es un matrimonio que te hace sentir infeliz"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ana RosenfeldChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit