ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido de Mauro Icardi cuando estalló su crisis con Wanda Nara: "Pidió a los gritos recuperar su confianza"

La abogada de la empresaria contó en LAM una charla que tuvo con el futbolista del PSG, tras su affaire con China Suárez.

22 de noviembre 2021, 13:04hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido de Mauro Icardi cuando estalló su crisis con Wanda Nara

A más de un mes de darse a conocer el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, que puso en jaque su matrimonio con Wanda Nara, Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido que le hizo el futbolista del PSG.

"Pidió a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar la reconciliación. En las redes sociales vimos un montón de pedidos de perdón. La confianza la va a dar el tiempo", contó la abogada de Wanda en LAM.

"Por mi experiencia laboral, la confianza no se recupera rápido, o nunca llega. Es muy difícil recomponerla", agregó, repasando expedientes matrimoniales.

"Pidió a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar la reconciliación. En las redes sociales vimos un montón de pedidos de perdón. La confianza la va a dar el tiempo".

Desde su punto de vista personal, Ana Rosenfeld expresó, sincera: "Hay traiciones que no se perdonan nunca, otras que las minimizás. Yo no perdono. O si perdono, no olvido".

ANA ROSENFELD ASEGURÓ QUE NO REPRESENTARÍA LEGALMENTE A CHINA SUÁREZ

En PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a Ana Rosenfeld qué haría si la China Suárez pretende contratarla como representante legal, en medio de este conflicto con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, y fue contundente.

"No, por supuesto que no la atendería. ¿Qué le voy a preguntar? No la atendería porque soy una mina de códigos", dijo Rosenfeld, letrada de Wanda y de Pampita.

"Más allá de lo que pasó con Wanda y Mauro, la gente no resiste un archivo", agregó, Ana, picantísima, sobre China Suárez.

Leé también

El fuerte like de China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña y su escándalo con Mauro Icardi.

El fuerte like de China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña y su escándalo con Icardi: "Tragedia es un matrimonio que te hace sentir infeliz"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ana RosenfeldChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit