ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld contó cómo actuaría si la China Suárez la llama tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi: "No la atendería, tengo códigos"

La abogada de Wanda Nara y Pampita explicó en PH Podemos Hablar cómo ve la situación de la actriz en pleno escándalo con su clienta.

07 de noviembre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld apuntó contra la supuesta “falta de códigos” de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que surgió en las redes sociales entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi continúa generando debate en los medios de comunicación. En PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a Ana Rosenfeld qué haría si la actriz pretende contratarla como representante legal en medio de este conflicto y ella contestó sin filtros.

“¿Hablaste con la China? ¿Si te llama la atendés?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la abogada y ella le respondió de inmediato: “No, por supuesto que no. ¿Qué le voy a preguntar? No (la atendería) porque soy una mina de códigos”. “Y si te quiere contratar?”, insistió el conductor, a lo que Ana reiteró: “No, de ninguna manera, porque más allá de lo que pasó con Wanda y Mauro, la gente no resiste un archivo”.

“Conociendo también el precedente en su momento de Benjamín Vicuña con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto, porque decir ‘todos me dicen que se están separando’, ‘pobre piba, es inocente’… Que todos la hacen pensar que están dejando a su mujer y que, por lo tanto, están iniciando una relación, en la creencia de que todos los tipos son solteros y no tienen ningún tipo de compromiso, yo no me la como”, agregó Rosenfeld, mientras Andy recordaba que Ana es también representante legal de la conductora de Pampita Online.

“A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres, que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”, señaló Rosenfeld, y agregó que, contrario a las creencias, Mauro Icardi no salió indemne de todo el escándalo.

“Yo tengo que callarme un poquito la boca por la relación que tengo, pero, en general, cuando hay una persona que es traicionada, es porque hay alguien que traiciona. Así que, en definitiva, Mauro Icardi podría no haber contestado los mensajes o no haber caído en las redes seductoras de otra mujer”, concluyó, implacable, Ana Rosenfeld sobre el intercambio de mensajes entre el futbolista y la China Suárez.

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

China SuárezAna RosenfeldPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit