ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita relató cómo Pampita "agarró" a Isabel Macedo en su histórica pelea: "Tiró las sandalias y saltó unos sillones"

Gabriel Oliveri recordó en TV Nostra el mediático encontronazo que tuvieron las figuras en Punta del Este.

06 de mayo 2021, 22:52hs
El amigo de Pampita habló de la pelea de la conductora con Isabel Macedo

Mucho se habló de la escandalosa pelea que mantuvieron Pampita e Isabel Macedo en una fiesta de fin de año en Punta del Este, por una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. Sin embargo, a 11 años de aquel episodio todavía no se contó todo. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Carolina, contó un detalle de aquella noche.

“Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, empezó a recordar el panelista de TV Nostra y Jorge Rial la siguió. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, pormenorizó, reparando en la carrera que hizo la modelo para alcanzar a la actriz.

¡Histórica pelea! El amigo de Pampita contó cómo fue la controvertida disputa entre la conductora con Isabel Macedo.

Temas de la nota

Gabriel OliveriPampitaIsabel MacedoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit