ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita confesó el contundente gesto que hace ella si sospecha que su pareja la engaña: "Marca terreno"

Gabriel Oliveri reveló en Santo sábado cómo la conductora enfrentó los rumores de infidelidad.

10 de enero 2021, 12:37hs
El amigo de Pampita confesó el fuerte gesto que hace ella si sospecha que su pareja la engaña: "Siempre lo ha hecho"

Dos de los escándalos más fuertes que protagonizó Pampita con Benjamín Vicuña fueron aquellos que tenían que ver con la infidelidad de quien era, por entonces, su pareja. Gabriel Oliveri, uno de los mejores amigos de la conductora, contó cómo ella enfrenta esos rumores y terminó revelando que la modelo… ¡llama por teléfono a la mujer en cuestión para pedirle explicaciones!

“Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar, sobre todo, a las señoras sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión”, empezó diciendo el panelista en Sánto sábado.

“Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho”, confesó, sobre la actitud que toma la esposa de Roberto García Moritán.

Para terminar el panelista lanzó un picante comentario sobre el rubro de los actores y la fidelidad. “¿No se divierten en los camarines? Las puertas se golpean y la estrellita se cae de tanto que le dan”, comentó, filoso.

¡Pampita, de armas tomar!

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos
  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit