ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar sorprendió a Mirtha Legrand en su regreso a la TV: "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia"

La hija de Juana Viale ingresó al estudio con un ramo de flores para la conductora y se convirtió en el broche de oro para La Noche de Mirtha.

20 de diciembre 2020, 13:30hs
La bisnieta de Mirtha Legrand se convirtió en la sorpresa más emotiva para la conductora en su regreso a la TV

El regreso de Mirtha Legrand a la TV se vio coronado por la aparición de Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, que sorprendió a la diva en vivo con un ramo de flores. Casi al filo del cierre de La Noche de Mirtha, Marcela Tinayre anunció el ingreso de “la cuarta generación de mujeres de esta familia" y la adolescente se hizo presente en el estudio para darle un broche de oro a la emisión.

A minutos del final de la emisión, Mirtha, Juana y Marcela propusieron un brindis y la conductora expresó su deseo para el 2021. “Pido salud y que no me abandonen. ¡Salud! Por la unión de nuestra familia y de las familias argentinas, que he oído que la cuarentena ha hecho que se separe mucha gente. ¡Que la Argentina salga, este es un país maravilloso y rico!”, dijo.

A continuación, Marcela y Juana expresaron también sus deseos para el año próximo, haciendo hincapié en la importancia de la familia como medio de contención para superar la pandemia. Entonces, la hija de Mirtha pidió hacer un “brindis extra”: “Por la cuarta generación. Que entre la cuarta generación de esta familia”, dijo y entonces Ámbar sorprendió a todos con su aparición.

“¡No quiero que termine este programa! (…) ¡Yo quiero seguir!”, dijo Mirtha ante el aplausos de los presentes.

Temas de la nota

Mirtha LegrandAmbar de BenedictisJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ PASÓ

Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un pedido en Cuestión de Peso: “Si llego a pasar la balanza, podemos...?”

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un pedido en Cuestión de Peso: “Si llego a pasar la balanza, podemos...?”
  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit