ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre viajaron juntas a Nueva York: el álbum de fotos

Nieta y abuela disfrutaron de La Gran Manzana, donde las temperaturas anduvieron entre los -7 y -9 grados.

26 de diciembre 2022, 10:37hs
Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre viajaron a Nueva York por Navidad.

Muy unidas, la hija mayor de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, viajó con su querida abuela, Marcela Tinayre, a Nueva York para celebrar Nochebuena y Navidad.

Ámbar y Marcela no viajaron solas, a la aventura también se sumó Andrea Garrone, empresaria amiga de la familia. Muy contentas, compartieron las fotos celebrando en la nieve.

La hija mayor de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, viajó con su querida abuela, Marcela Tinayre, a Nueva York para celebrar Nochebuena y Navidad.

Es importante destacar que, además de las nevadas, en La Gran Manzana están preocupados por las bajísimas temperaturas. En Navidad, alcanzaron entre los 7 y 9 grados bajo cero.

LAS FOTOS MÁS DIVERTIDAS DE ÁMBAR DE BENEDECTIS Y MARCELA TINAYRE EN NUEVA YORK

Abrigadísima, con un gorro de "peluchito", suéter y tapado, así se la vio a Ámbar en la selfie que se sacó en el ascensor antes de salir a pasear.

Acto seguido, compartieron otra postal muy divertida en la que se ve a Ámbar con Marcela y la amiga de su abuela en la calle, cerca de un arbolito luminoso creado con regalos, todas súper protegidas del frío para pasear por la ciudad de noche.

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre viajaron juntas a Nueva York: el álbum de fotos
Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre viajaron juntas a Nueva York: el álbum de fotos

Temas de la nota

Ambar de BenedictisJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit