Pasa el tiempo y la relación entre ellas no mejora. El martes 27, Amalia Granata (35) le dio un móvil a Ángel de Brito para hablar de su reciente maternidad junto a Leonardo Squarzon (42), empresario con el que trajo al mundo a Roque.
Sin embargo, la entrevista fue más allá de la intimidad de Granata y la consulta sobre la supuesta crisis de pareja que estaría viviendo Luciana Salazar (36) con Martín Redrado (55) también se debatió.
"Sólo respondió. No hablo de vos @AmelieGranata. Le importas nada, soltá y trata de ser feliz @lulipop07. Tenes todo y preferís humillarte", retuiteó Amalia.
"Me parece que están muy enfermos los dos. Tiene una relación patológica, enfermiza, peligrosa... ¿Hasta cuando van a seguir estirando esto que no da para más? Cuando una persona tiene una relación así, es muy difícil cortar. Pero depende de uno", sostuvo la periodista. Acto seguido, y prácticamente en simultáneo al móvil, Luli tuiteó: "Hay necesidad cuando, recién tuviste un hijo (que debe ser lo mas maravilloso del mundo), de salir hablar de otra pareja (sin saber nada).#Resentida".
Pero el entredicho no quedó ahí. Al ver la repercusión de sus dichos y la respuesta de Salazar, Amalia recibió un tweet de una usuaria en la que hablaban de su nota en Los Ángeles de la Mañana y le daban un palito a la blonda ¡y lo retuiteó!
"Sólo respondió. No hablo de vos @AmelieGranata. Le importas nada, soltá y trata de ser feliz @lulipop07. Tenes todo y preferís humillarte", escribió el la dueña de la cuenta @mainahus. Granata lo leyó y lo avaló con un RT.
Sin dudas, Amalia y Luciana terminarán el año sin firmar la paz.