ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata disparó contra el hijo de Alberto Fernández: "Quiere ser vedette y ponerse las plumas"

La diputada electa ironizó con la salud de Florencia Kirchner, Estanislao Fernández la cuestionó y ella subió la apuesta en Pamela a la Tarde.

14 de agosto 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Amalia Granata apuntó durísimo contra el hijo de Alberto Fernández: "quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettisima"
Seguinos en Google

Los resultados de las PASO generaron una gran polémica en Twitter, y Amalia Granata fue una de las animadoras del debate con un polémico tweet tras la aplastante victoria de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Con varios emoticones de risas, la diputada electa de Santa Fe posteó una irónica frase contra la hija de la expresidenta, internada en Cuba y procesada en causas de corrupción: “Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor”.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/DCNNOO3YCY

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) August 12, 2019

Entre las decenas de usuarios que le salieron al cruce se destacó Estanislao Fernández (24), el hijo de Alberto. “Hacer chiste sobre la salud de una persona siendo diputada es muy de cuarta”. Entonces, la panelista de Pamela a la Tarde bromeó: “Me impresiona mi fama, como dice Moria. Estamos en democracia y uno puede tweetear lo que le parezca. Lo hice como una humorada, y no tanto. SI esta señora (Cristina) asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí recuperada y sana aplaudiendo. Es una humorada en doble sentido. No creo que Florencia tenga un problema de salud”.

Luego, Amalia Granata apuntó contra Estanislao Fernández, quien tiene un perfil artístico y suele vestirse como dragqueen: “Creo que el hijo del candidato se enojó. Entiendo que él quiera ser vedette, pero esa etapa yo ya la pasé y hoy soy diputada. No me puedo poner a hacer un mano a mano con alguien que quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettísima. No le puedo responder. Busca fama. Poniéndose las plumas, protagonizando en una revista o en un programa de televisión. Él me contestó a mí y yo no sé ni quién es él. Yo no puse ese tweet para él ni lo arrobé”.

Leé también

Yanina Latorre y Amalia Granata contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Filosos tweets de Granata y Yanina Latorre por las postales de Pablo Echarri con Nancy Dupláa de vacaciones

Amalia Granata criticó duramente al colectivo Actrices Argentinas

Amalia Granata, irónica por la interna en Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Amalia GranataAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit