ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata disparó contra el hijo de Alberto Fernández: "Quiere ser vedette y ponerse las plumas"

La diputada electa ironizó con la salud de Florencia Kirchner, Estanislao Fernández la cuestionó y ella subió la apuesta en Pamela a la Tarde.

14 de agosto 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Amalia Granata apuntó durísimo contra el hijo de Alberto Fernández: "quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettisima"

Los resultados de las PASO generaron una gran polémica en Twitter, y Amalia Granata fue una de las animadoras del debate con un polémico tweet tras la aplastante victoria de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Con varios emoticones de risas, la diputada electa de Santa Fe posteó una irónica frase contra la hija de la expresidenta, internada en Cuba y procesada en causas de corrupción: “Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor”.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/DCNNOO3YCY

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) August 12, 2019

Entre las decenas de usuarios que le salieron al cruce se destacó Estanislao Fernández (24), el hijo de Alberto. “Hacer chiste sobre la salud de una persona siendo diputada es muy de cuarta”. Entonces, la panelista de Pamela a la Tarde bromeó: “Me impresiona mi fama, como dice Moria. Estamos en democracia y uno puede tweetear lo que le parezca. Lo hice como una humorada, y no tanto. SI esta señora (Cristina) asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí recuperada y sana aplaudiendo. Es una humorada en doble sentido. No creo que Florencia tenga un problema de salud”.

Luego, Amalia Granata apuntó contra Estanislao Fernández, quien tiene un perfil artístico y suele vestirse como dragqueen: “Creo que el hijo del candidato se enojó. Entiendo que él quiera ser vedette, pero esa etapa yo ya la pasé y hoy soy diputada. No me puedo poner a hacer un mano a mano con alguien que quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettísima. No le puedo responder. Busca fama. Poniéndose las plumas, protagonizando en una revista o en un programa de televisión. Él me contestó a mí y yo no sé ni quién es él. Yo no puse ese tweet para él ni lo arrobé”.

Leé también

Yanina Latorre y Amalia Granata contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Filosos tweets de Granata y Yanina Latorre por las postales de Pablo Echarri con Nancy Dupláa de vacaciones

Amalia Granata criticó duramente al colectivo Actrices Argentinas

Amalia Granata, irónica por la interna en Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quién fue el participante expulsado y cuáles fueron los motivos

2

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados tras la gala del domingo 1° de junio

3

Un video íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi en un yate generó polémica

4

La emotiva conexión entre Benjamín Vicuña y Luis Enrique por la pérdida de sus hijas

5

La China Suárez y Mauro Icardi, en un video íntimo que desató críticas por un detalle

Temas de la nota

Amalia GranataAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
PRENDIDOS FUEGO

China Suárez y Mauro Icardi, las fotos más hot de la pareja en Ibiza al límite de la censura

Juan Pablo "Devi" fue el primer "salvado" por el público de Gran Hermano
QUEDAN TRES SEMANAS

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras la gala del domingo

Así fue el homenaje a Xana en la previa a la final de la Champions League
EL MISMO SENTIMIENTO

El conmovedor gesto de Benjamín Vicuña a Luis Enrique tras el homenaje a su hija Xana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, las fotos más hot de la pareja en Ibiza al límite de la censura
  • Netflix confirmó la tercera película de Enola Holmes: a qué isla llevan la trama de este verdadero éxito
  • La exitosa comedia que marcó el debut del director Alfonso Cuarón está en Disney+
  • Final explicado de Legado, con José Coronado, el español taquillero de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit