ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata disparó contra el hijo de Alberto Fernández: "Quiere ser vedette y ponerse las plumas"

La diputada electa ironizó con la salud de Florencia Kirchner, Estanislao Fernández la cuestionó y ella subió la apuesta en Pamela a la Tarde.

14 de agosto 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Amalia Granata apuntó durísimo contra el hijo de Alberto Fernández: "quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettisima"

Los resultados de las PASO generaron una gran polémica en Twitter, y Amalia Granata fue una de las animadoras del debate con un polémico tweet tras la aplastante victoria de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Con varios emoticones de risas, la diputada electa de Santa Fe posteó una irónica frase contra la hija de la expresidenta, internada en Cuba y procesada en causas de corrupción: “Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor”.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/DCNNOO3YCY

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) August 12, 2019

Entre las decenas de usuarios que le salieron al cruce se destacó Estanislao Fernández (24), el hijo de Alberto. “Hacer chiste sobre la salud de una persona siendo diputada es muy de cuarta”. Entonces, la panelista de Pamela a la Tarde bromeó: “Me impresiona mi fama, como dice Moria. Estamos en democracia y uno puede tweetear lo que le parezca. Lo hice como una humorada, y no tanto. SI esta señora (Cristina) asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí recuperada y sana aplaudiendo. Es una humorada en doble sentido. No creo que Florencia tenga un problema de salud”.

Luego, Amalia Granata apuntó contra Estanislao Fernández, quien tiene un perfil artístico y suele vestirse como dragqueen: “Creo que el hijo del candidato se enojó. Entiendo que él quiera ser vedette, pero esa etapa yo ya la pasé y hoy soy diputada. No me puedo poner a hacer un mano a mano con alguien que quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettísima. No le puedo responder. Busca fama. Poniéndose las plumas, protagonizando en una revista o en un programa de televisión. Él me contestó a mí y yo no sé ni quién es él. Yo no puse ese tweet para él ni lo arrobé”.

Leé también

Yanina Latorre y Amalia Granata contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Filosos tweets de Granata y Yanina Latorre por las postales de Pablo Echarri con Nancy Dupláa de vacaciones

Amalia Granata criticó duramente al colectivo Actrices Argentinas

Amalia Granata, irónica por la interna en Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Amalia GranataAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit