ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata apuntó contra Cristina Kirchner: "Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro"

La diputada santafesina fue contundente en su crítica hacia la vicepresidenta y tildó su discurso de "contradictorio". Video.

04 de marzo 2021, 20:12hs
Amalia Granata apuntó contra Cristina Kirchner: "Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro"
Seguinos en

Sin tapujos para opinar de todas las cuestiones relacionadas a la política, Amalia Granata pasó por el piso de Informados de todo y dio que hablar por sus fuertes declaraciones en las que apuntó directamente contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 


"Para tener idea de lo que estás hablando en política, más allá de un título, tenés que haber trabajado en lo privado -cosa que muchos políticos desconocen- y saber lo que es pagar un sueldo, un juicio laboral, cargas sociales, alquiler, etc. Eso lo desconocen porque no viven de lo privado, viven del Estado toda su vida, prácticamente. Y además, son millonarios".


Tras escucharla, Horacio Cabak tomó la palabra: “Hay una especie de oligarquía política que hace décadas que vive del Estado”. A lo que su invitada opinó: “Ellos critican a los gorilas y oligarcas, y son ellos. Fijate en qué autos andan, son todos importados".

"Cristina siempre criticó a la oligarquía, a los gorilas y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares. Es todo un relato totalmente contradictorio todo el tiempo".


Fue entonces que Granata se dirigió hacia la Vicepresidenta: “Cristina siempre criticó a la oligarquía, a los gorilas y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares. Es todo un relato totalmente contradictorio todo el tiempo”.


En ese momento, Mauro Federico indagó más sobre el tema: “¿Te molesta que usen un Rolex?”. Y la diputada provincial cerró, sin titubeos: “Sí, ¿sabes qué? Sobre todo si se lo compran con plata del Estado. Contame cuál fue el último trabajo privado de la expresidenta. ¿O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró con su estudio jurídico? Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta”.

Temas de la nota

Amalia GranataCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit