ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe, histórico médico de Diego Maradona, cuestionó el tratamiento: “No se lo cuidó”

El profesional, que atendió al Diez durante más de 30 años, puso en jaque las últimas decisiones con respecto a su salud.

26 de noviembre 2020, 08:09hs
Alfredo se refirió con tristeza a la muerte del Diez.

Tras enterarse de la muerte de Diego Maradona, Alfredo Cahe, el médico que lo atendió durante 30 años, cuestionó las últimas decisiones que se tomaron con respecto a la salud y remarcó que no estuvo de acuerdo cuando decidieron darle el alta tras la operación que el Diez enfrentó en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

“A Diego no se lo cuidó como correspondía. No sé si era una clínica o un lugar de esparcimiento, pero Diego no tendría que haber estado en ese lugar. Es mi parecer”, enfatizó en diálogo con Telefe Noticias al referirse a la estadía de Maradona en una residencia de Nordelta.

“A Diego no se lo cuidó como correspondía. No sé si era una clínica o un lugar de esparcimiento, pero Diego no tendría que haber estado en ese lugar. Es mi parecer”.

“Acaba de fallecer de una manera insólita y uno trata de explicarse qué es lo que pasó. Tengo muchas dudas. No sé por qué se lo llevó a ese lugar”, reflexionó. Y remarcó que él se hubiese manejado diferente: "Cuando le dieron el alta no me pareció lógico. Diego debió haber permanecido internado en un lugar con una infraestructura importante. Como cuando lo llevamos a Cuba”.

“Acaba de fallecer de una manera insólita y uno trata de explicarse qué es lo que pasó. Tengo muchas dudas. No sé por qué se lo llevó a ese lugar”.

Antes de despedirse, contó cómo lo vio cuando lo fue a visitar a la Clínica Olivos. "No pude conectar con él porque estaba dormido profundamente debido a la medicación psiquiátrica que había recibido. Para mí tenía problemas por alguna alteración vasocirculatoria del cerebro... Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”, se lamentó.

Temas de la nota

Diego MaradonaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit