ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano se peleó, amenazó con irse y lanzó una repudiable frase: "Es una gorda inmunda"

El participante del reality de Telefe tuvo una tremenda discusión.

06 de noviembre 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano 2022, súper polémico: "Es una gorda inmunda"
Seguinos en Google

Desde el minuto uno de su ingreso a Gran Hermano 2022, Walter Santiago, más conocido como Alfa, fue centro de debate por su alto perfil. El hombre de 60 años ha tenido momentos cuestionadísimos y ahora una tremenda pelea con La Tora terminó con una amenaza de abandonar el reality y una frase gordofóbica.

“Me quiero ir. Está decidido", le dijo, tendido en una reposera en el jardín, a Romina, la exdiputada, luego de discutir con Lucila, a quienes todos apodan La Tora, porque no le habían preparado unos chorizos a la plancha en cena.

"Me quiero ir porque no soporto la imbecibilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida", arrojó súper molesto el concursante, quien se encarga junto a Romina de la cocina en la casa.

"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella".

LA FRASE GORDOFÓBICA DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 CONTRA LA TORA

Alfa, quien ya había llamado despectivamente a una compañera “paraguaya”, volvió a tener dichos repudiables.

"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella”, arrojó, enojadísimo.

“Es la segunda vez que hace lo mismo", se despachó y justo ese momento Pluto TV, el canal de 24 horas que transmite en vivo desde la casa, cortó la transmisión. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit