ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano se peleó, amenazó con irse y lanzó una repudiable frase: "Es una gorda inmunda"

El participante del reality de Telefe tuvo una tremenda discusión.

06 de noviembre 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano 2022, súper polémico: "Es una gorda inmunda"
Seguinos en Google

Desde el minuto uno de su ingreso a Gran Hermano 2022, Walter Santiago, más conocido como Alfa, fue centro de debate por su alto perfil. El hombre de 60 años ha tenido momentos cuestionadísimos y ahora una tremenda pelea con La Tora terminó con una amenaza de abandonar el reality y una frase gordofóbica.

“Me quiero ir. Está decidido", le dijo, tendido en una reposera en el jardín, a Romina, la exdiputada, luego de discutir con Lucila, a quienes todos apodan La Tora, porque no le habían preparado unos chorizos a la plancha en cena.

"Me quiero ir porque no soporto la imbecibilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida", arrojó súper molesto el concursante, quien se encarga junto a Romina de la cocina en la casa.

"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella".

LA FRASE GORDOFÓBICA DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 CONTRA LA TORA

Alfa, quien ya había llamado despectivamente a una compañera “paraguaya”, volvió a tener dichos repudiables.

"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella”, arrojó, enojadísimo.

“Es la segunda vez que hace lo mismo", se despachó y justo ese momento Pluto TV, el canal de 24 horas que transmite en vivo desde la casa, cortó la transmisión. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit