ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano se peleó, amenazó con irse y lanzó una repudiable frase: "Es una gorda inmunda"

El participante del reality de Telefe tuvo una tremenda discusión.

06 de noviembre 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano 2022, súper polémico: "Es una gorda inmunda"
Seguinos en Google

Desde el minuto uno de su ingreso a Gran Hermano 2022, Walter Santiago, más conocido como Alfa, fue centro de debate por su alto perfil. El hombre de 60 años ha tenido momentos cuestionadísimos y ahora una tremenda pelea con La Tora terminó con una amenaza de abandonar el reality y una frase gordofóbica.

“Me quiero ir. Está decidido", le dijo, tendido en una reposera en el jardín, a Romina, la exdiputada, luego de discutir con Lucila, a quienes todos apodan La Tora, porque no le habían preparado unos chorizos a la plancha en cena.

"Me quiero ir porque no soporto la imbecibilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida", arrojó súper molesto el concursante, quien se encarga junto a Romina de la cocina en la casa.

"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella".

LA FRASE GORDOFÓBICA DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 CONTRA LA TORA

Alfa, quien ya había llamado despectivamente a una compañera “paraguaya”, volvió a tener dichos repudiables.

"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella”, arrojó, enojadísimo.

“Es la segunda vez que hace lo mismo", se despachó y justo ese momento Pluto TV, el canal de 24 horas que transmite en vivo desde la casa, cortó la transmisión. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit