ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig habló de su nuevo romance, tras separarse de Lola Cordero: "Me encantó que ella me encare"

El periodista de cine habló en Socios de su noviazgo con Luciana Méndez, a tres meses de confirmar ruptura de la panelista de Bendita, con quien estuvo en pareja 20 años.

23 de marzo 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Alexis Puig se refirió a su romance con Luciana Méndez, tras separarse de Lola Cordero después de 20 años juntos: "Me encantó que ella me encare"
Seguinos en Google

Una nueva etapa comenzó en la vida de Alexis Puig (48) y Lola Cordero (48), tras su decisión de separarse después de 20 años juntos. Días atrás el crítico de cine presentó a Luciana Méndez (33), su nueva novia y ahora contó cómo nació su amor.

“Estamos contentos. Yo estoy súper feliz. Empezamos a salir a principios de año, si bien nos conocíamos por Instagram y no habíamos interactuado”, contó el periodista en Socios del espectáculo, sobre el inicio de su romance son la ingeniera de software, con quien comparte el amor por el cine.  

“Cuando yo anuncié públicamente que me había separado, Luciana también se había separado de su novio y me escribió por Instagram. Me dijo ‘¿por qué no vamos al cine?’. Fuimos al cine, vimos que teníamos buena onda, que nos llevábamos bien, nos gustábamos y así empezó”, detalló, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Me encantó que ella me encare porque yo no sé si lo hubiera hecho con nadie. Tantos años en pareja uno pierde la práctica. Yo no estaba en búsqueda de nada".

ALEXIS PUIG HABLÓ DE SU HISTORIA DE AMOR CON LUCIANA MÉNDEZ

También el exmarido de la panelista de Bendita fue súper sincero sobre cómo tomó que su novia diera el primero paso. “Me encantó”, aseveró.

“Me encantó porque yo no sé si hubiera encarado a nadie. Tantos años en pareja uno pierde la práctica. Yo no estaba en búsqueda de nada”, dijo.

“Si ella no me hubiera invitado, yo no la hubiera invitado. No me habría animado, no porque no me gustara o no me dieran ganas”, cerró, sobre su buen momento sentimental.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Alexis PuigLola CorderoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit