ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig habló de su nuevo romance, tras separarse de Lola Cordero: "Me encantó que ella me encare"

El periodista de cine habló en Socios de su noviazgo con Luciana Méndez, a tres meses de confirmar ruptura de la panelista de Bendita, con quien estuvo en pareja 20 años.

23 de marzo 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Alexis Puig se refirió a su romance con Luciana Méndez, tras separarse de Lola Cordero después de 20 años juntos: "Me encantó que ella me encare"
Seguinos en Google

Una nueva etapa comenzó en la vida de Alexis Puig (48) y Lola Cordero (48), tras su decisión de separarse después de 20 años juntos. Días atrás el crítico de cine presentó a Luciana Méndez (33), su nueva novia y ahora contó cómo nació su amor.

“Estamos contentos. Yo estoy súper feliz. Empezamos a salir a principios de año, si bien nos conocíamos por Instagram y no habíamos interactuado”, contó el periodista en Socios del espectáculo, sobre el inicio de su romance son la ingeniera de software, con quien comparte el amor por el cine.  

“Cuando yo anuncié públicamente que me había separado, Luciana también se había separado de su novio y me escribió por Instagram. Me dijo ‘¿por qué no vamos al cine?’. Fuimos al cine, vimos que teníamos buena onda, que nos llevábamos bien, nos gustábamos y así empezó”, detalló, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Me encantó que ella me encare porque yo no sé si lo hubiera hecho con nadie. Tantos años en pareja uno pierde la práctica. Yo no estaba en búsqueda de nada".

ALEXIS PUIG HABLÓ DE SU HISTORIA DE AMOR CON LUCIANA MÉNDEZ

También el exmarido de la panelista de Bendita fue súper sincero sobre cómo tomó que su novia diera el primero paso. “Me encantó”, aseveró.

“Me encantó porque yo no sé si hubiera encarado a nadie. Tantos años en pareja uno pierde la práctica. Yo no estaba en búsqueda de nada”, dijo.

“Si ella no me hubiera invitado, yo no la hubiera invitado. No me habría animado, no porque no me gustara o no me dieran ganas”, cerró, sobre su buen momento sentimental.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Alexis PuigLola CorderoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit