ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la nueva novia de Alexis Puig, separado hace cuatro meses de Lola Cordero: "Salimos desde principios de año"

El crítico de cine posteó fotos en Instagram junto a la muchacha 15 años menor, y Ciudad dialogó con la Software Engineer.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2022, 18:40hs
Alexis Puig blanqueó a su nueva novia a cuatro meses de separarse de Lola Cordero, y la joven habló: Salimos desde principios de año
Alexis Puig blanqueó a su nueva novia a cuatro meses de separarse de Lola Cordero, y la joven habló: Salimos desde principios de año

El amor volvió a sonreírle a Alexis Puig (48) a tan solo cuatro meses de haber blanqueado su separación de Lola Cordero, con quien estuvo 19 años en pareja y fue padre de Victoria, Eva y Lara, pero ahora el crítico de cine presentó a Luciana Méndez (33), la nueva mujer de su vida.

A través del posteo de dos románticas selfies, el columnista de Telenueve oficializó su relación con la Software Engineer de una fintech Argentina.

Y en diálogo con Ciudad, la joven aclaró cómo fue se dio el flechazo de Cupido: "Empezamos a salir a principios de año. Pero como nos pusimos al día rápido, porque somos de hablar por horas, pareciera que salimos hace mucho más".

"Nos conocimos por Instagram. Los dos somos fans de las mismas cosas y basicamente hay un multiverso de los fans de las películas de terror, los clásicos y esas cosas. Entonces, eventualmente nos conocemos todos con todos. Soy muy amante del cine y mucho de mi está influenciado por eso", continuó.

"Como hago fotos con amigas tambien de ese mismo mundo 'under' y a Ale le gustan esas producciones nos teníamos en redes y había buena onda. Y bueno, un día sabiendo que él estaba separado vi que publico los estrenos de la semana le pregunté qué íbamos a ver. Así que fuimos al cine, la pasamos bien y bueno, fluyó. Estamos los dos en la misma etapa, buscábamos lo mismo y eso hizo que fluyera todo. Somos ambos clase media nacidos en zona sur y re laburantes, asi que tenemos hasta un background muy semejante", relató Luciana.

"¿Si estoy enamorada? Sí. Estoy enamorada de él y de sus hijas. Ya conocí a toda su familia, y él a la mía", concluyó la nueva novia de Alexis Puig.

LA NUEVA NOVIA DE ALEXISI PUIG Y LOLA CORDERO

Por otra parte, Luciana Méndez afirmó no tener miedo a la reacción de Lola Cordero, la exmujer de Alexis Puig.

"Ellos se separaron en buenos términos, hay una familia de por medio y ambos son grandes padres. Que rehagan sus vidas después de separarse no debería ser motivo de enojo".

"El blanqueo de la separación pudo haber sido reciente pero la separacion en sí no. No soy quien para contestar eso por ellos igual. Cada uno hace el duelo como le sale, no hay una manera correcta y muchas veces el duelo se hace progresivamente antes de separarse", cerró Luciana Méndez, la nueva pareja de Alexis Puig.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

Los finalistas de Gran Hermano y Benjamín Vicuña coincidieron en Una Navidad de M…: todas las fotos

3

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

4

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

5

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

Temas de la nota

Lola CorderoAlexis Puigexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló a fondo sobre su relación con Roberto, sus hermanos y Sofía Gonet
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet

Por Fernando Gatti
Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.

Aseguran que el entorno de L-Gante ideó un plan para no pagarle a Tamara Báez la cuota alimentaria de Jamaica

(Fotos: Instagram @lali / @benjamedeo)

La reacción de Benjamín Amadeo luego de que Lali Espósito lo mencionara en La Voz Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet
  • Aseguran que el entorno de L-Gante ideó un plan para no pagarle a Tamara Báez la cuota alimentaria de Jamaica
  • La reacción de Benjamín Amadeo luego de que Lali Espósito lo mencionara en La Voz Argentina
  • Así fue la divertida fiesta de cumpleaños de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit