ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia volvió a agredir a la novia de Claudio Paul tras sus fuertes posteos: "No seas mamarracho"

El mediático nuevamente le dedicó un repudiable mensaje a Sofía Bonelli luego de que la joven contara que el exdeportista llevará a su hijo a la Justicia.

26 de julio 2021, 11:35hs
Alex Caniggia volvió a agredir a la novia de Claudio Paul tras sus fuertes posteo.
Seguinos en Google

El conflicto entre Alexander Caniggia y Claudio Paul Caniggia se recrudeció cuando el mediático lo criticó con fuerza. Mucho más, cuando le dedicó públicamente desagradables mensajes a la novia de su padre, Sofía Bonelli.

Harta de las agresiones del mediático, Bonelli reveló que Claudio Paul llevará a su hijo a la Justicia por sus repudiables dichos. Además, lo trató de "trucho" tanto a él como a su hermana, Charlotte, y a su mamá, Mariana Nannis, ex de su actual pareja.

Al leer la fuerte respuesta de Sofía, el mediático redobló la apuesta y volvió a agredirla mediante un fuertísimo mensaje en Twitter.

"El que habla de trucho se viste de mina y es un muchacho... Laburabas con el fratatacho en la obra y te decían Cacho. Tucumano, nosotros vivimos en Europa no seas mamarracho... Seguís sin sacarte fotos de tu cara porque sos un escracho. S. B (las iniciales de Sofía Bonelli)", dice el repudiable mensaje.

Alex Caniggia volvió a agredir a la novia de Claudio Paul tras sus fuertes posteos: "No seas mamarracho"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Sofía BonelliAlexander CaniggiaClaudio Paul CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit