ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz perdió un juicio con su exrepresentante: ¿cuántos millones de euros deberá pagarle?

La Justicia española falló en contra del cantante en una demanda que le inició quien fuera su manager durante 25 años.

18 de septiembre 2019, 13:41hs
Golpe millonario al bolsillo para el cantante.
Golpe millonario al bolsillo para el cantante.
Seguinos en Google

Como un golpe al corazón y, sobre todo, al bolsillo le habrá caído a Alejandro Sanz (50) la noticia de que el primer fallo en el juicio por incumplimiento de contrato que le inició Rosa Lagarrique, su representante durante 25 años, salió desfavorable.

Si bien todavía queda abierta la opción de apelar, el cantante español fue condenado en primera instancia a pagar casi 5 millones y medio de euros más interereses y actualizaciones. 

Alejandro Sanz perdió un juicio con su exrepresentante: ¿cuántos millones de euros deberá pagarle?
Alejandro Sanz perdió un juicio con su exrepresentante: ¿cuántos millones de euros deberá pagarle?

Lagarrique, quien estuvo junto al artista desde los primeros momentos de su carrera, contó al comienzo del proceso judicial que la ruptura entre ambos había sido "completamente unilateral y con contrato vigente". 

"Le he demandado y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra", dijo la mujer con quien el cantante tenía un contrato de cinco años cuando decidió finalizar el vínculo laboral.

"Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra".

Sanz viene de anunciar su separación de la madre de sus dos hijos, Raquel Perera, y el comienzo de una nueva relación con una actriz cubana llamada Rachel Cruz.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez
  • Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit