ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz perdió un juicio con su exrepresentante: ¿cuántos millones de euros deberá pagarle?

La Justicia española falló en contra del cantante en una demanda que le inició quien fuera su manager durante 25 años.

18 de septiembre 2019, 13:41hs
Golpe millonario al bolsillo para el cantante.
Golpe millonario al bolsillo para el cantante.
Seguinos en Google

Como un golpe al corazón y, sobre todo, al bolsillo le habrá caído a Alejandro Sanz (50) la noticia de que el primer fallo en el juicio por incumplimiento de contrato que le inició Rosa Lagarrique, su representante durante 25 años, salió desfavorable.

Si bien todavía queda abierta la opción de apelar, el cantante español fue condenado en primera instancia a pagar casi 5 millones y medio de euros más interereses y actualizaciones. 

Alejandro Sanz perdió un juicio con su exrepresentante: ¿cuántos millones de euros deberá pagarle?
Alejandro Sanz perdió un juicio con su exrepresentante: ¿cuántos millones de euros deberá pagarle?

Lagarrique, quien estuvo junto al artista desde los primeros momentos de su carrera, contó al comienzo del proceso judicial que la ruptura entre ambos había sido "completamente unilateral y con contrato vigente". 

"Le he demandado y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra", dijo la mujer con quien el cantante tenía un contrato de cinco años cuando decidió finalizar el vínculo laboral.

"Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra".

Sanz viene de anunciar su separación de la madre de sus dos hijos, Raquel Perera, y el comienzo de una nueva relación con una actriz cubana llamada Rachel Cruz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit