ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de la cuarentena con su novia, Coni Mosqueira: "¡Es como vivir con Narda Lepes!"

El conductor contó que pasa el aislamiento obligatorio con la modelo y disfruta de su faceta desconocida.

16 de abril 2020, 19:01hs
Alejandro Fantino y sus revelaciones sobre la cuarentena con Coni Mosqueira, su novia: "Cocina un montón, Narda Lepes reencarnó en ella"
Seguinos en

La actividad favorita de los argentinos durante la cuarentena fue cocinar. En Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino (48) en América, contaban que el consumo de harina había aumentado y que los hits eran preparar pizzas y panes caseros. En ese momento el conductor aprovechó para compartir su felicidad por el talento culinario que desconocía de Coni Mosqueira (26).

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, reveló el animador, orgulloso. “Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va Coni. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, siguió, divertido y reconoció que esta faceta apareció en estos días de aislamiento porque antes lo hacía poco.

Hace pocos días Coni participó en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, y protagonizó un divertido momento. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", le preguntó el conductor en un momento y la modelo lanzó una contudente aclaración. "¡No, novia! ¿Esposa?", lanzó ella, mientras hacía un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit