ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su distanciamiento de Jorge Rial: "Ya recompusimos la relación; habían pasado cosas que, como buen caballero, me las guardo"

El conductor admitió que estuvo un tiempo sin hablarse con su compañero de canal. Además, contó la oferta que le llegó para conducir en México.

14 de mayo 2015, 15:47hs
Seguinos en

En el pasado hubo roces entre los hombres que son las caras fuertes de América, pero hoy aquello parece haber quedado en el pasado. Alejandro Fantino visitó el piso de BDV, y además de hablar de la dura competencia que tiene con su Animales sueltos frente a ShowMatch, se refirió a su relación con Jorge Rial y Santiago del Moro.

"Con Rial tuvimos nuestras idas y vueltas. Así como él se la banca, yo me la banco. Estuvimos un tiempo sin hablarnos y después terminamos arreglando todo. Lo respeto y lo que necesite de mí, ahí estaré. Estoy feliz de haber recompuesto la relación con él, me hace más cómodo mi trabajo en América. Él es el líder del canal".

"Con Santiago tengo la mejor. Hoy tengo una relación creciente con él y va camino a ser un tipo del que podría ser mi amigo. Es un buen tipo", afirmó Fantino, antes de revelar que la tirante relación era anterior al momento que vivió Miriam Lanzoni, mujer del conductor, cuando se peleó en vivo con Del Moro en el piso de Infama. "Lo de Santiago venía de atrás. Cuando sos pendejo, como eramos Santiago y yo, a veces el ego sonso te hace cometer errores y te hace creer que la gente es de una manera que no es. Es un buen pibe, un chico del interior y es un gran profesional", dijo.

Por otro lado, tampoco evitó hablar de la distancia que tuvo en algún momento con el animador de Intrusos: "Con Rial tuvimos nuestras idas y vueltas. Pasaron algunas cosas que como buen caballero me las guardo. Así como él se la banca, yo me la banco. Estuvimos un tiempo sin hablarnos y después terminamos arreglando todo. A Rial lo respeto y lo que necesite de mí, ahí estaré. Estoy feliz de haber recompuesto la relación con él, me hace feliz y más cómodo mi trabajo en América. Él es el líder de América", comentó.

Mariana Brey quiso saber si el origen del conflicto entre Rial y Fantino fue cuando se dio a conocer la noticia de que el locutor era padre de un hijo que había tenido en la adolescencia: "En ese momento, hicieron lo que tenían que hacer. Podría ponerme en defensa de ellos, que no tenían que tratarme de otra manera porque no me conocían. Es parte del juego en el que estamos metidos", concluyó.

Con doble pantalla en televisión, afianzadísimo en Animales Sueltos y en Fox Life con Escuela para maridos, próximamente cumplirá uno de sus sueños y se probará en la industria televisiva mexicana. "Escuela para maridos batió records de audiencia allá y me acaban de casi confirmar que me voy a ir a vivir un mes y medio en enero a hacer el programa en México", reveló.

Temas de la nota

Alejandro FantinoSantiago del MoroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit