ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Quevedo opinó picante del romance de Jorge Rial con Josefina Pouso tras ser vinculada al conductor

La periodista habló de la relación sin rótulos que estarían viviendo sus colegas, tras ser descubiertos juntos en España.

08 de junio 2022, 10:20hs
Alejandra Quevedo opinó sin filtros del romance de Jorge Rial con Josefina Pouso, luego de ser vinculada al conductor
Seguinos en Google

A tres meses de que Yanina Latorre contara en LAM que Jorge Rial estaba teniendo un affaire con Alejandra Quevedo, la periodista de C5N opinó filosa del romance del ex Intrusos con Josefina Pouso.

"Nada me sorprende, y está bien. Me encanta", disparó Quevedo, sin filtros, ante el micrófono de LAM, luego de ser consultada por las imágenes de Rial con Pouso, juntos en Madrid.

Informada sobre el culebrón amoroso de Rial y Pouso, luego de escuchar a Josefina asegurar que con Jorge se están conociendo, Alejandra Quevedo expresó: "La escuché y me gusta eso de que no hay rótulos. A veces se aprende y decís ' no hay que poner rótulos porque no da'. Hay que ser felices, libres".

"Nada me sorprende, y está bien. Me encanta", disparó Quevedo, luego de ser consultada por las imágenes de Rial con Pouso, juntos en Madrid.

ALEJANDRA QUEVEDO, MISTERIOSA SOBRE SU NUEVO AMOR

Jugando con el misterio, Alejandra Quevedo aseguró que está felizmente acompañada, pero no dio demasiados detalles.

“Yo la estoy pasando muy bien, pero no puedo contar nada, por ahora. Ángel (de Brito) lo sabe y me va a guardar el secreto”, comentó la periodista.

Acto seguido, y en el mismo tono suspicaz y jocoso, Alejandra Quevedo se refirió al rumor que la vinculó a Jorge Rial, pocos días después de que el conductor se separara de Romina Pereiro.

"Si a mí alguien me dice que está separado, me lo tiene que demostrar. No porque tenga pruritos con salir con hombres casados, pero no se me da… Acá  (Rial-Pouso) hay evidencia, de mí no hay evidencia. Yo no estuve con él", concluyó Quevedo.

Temas de la nota

Alejandra QuevedoJorge RialJosefina PousoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit