ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló a qué famoso le gustaría 'chaparse': "Elegiría a un buen actor como Leo Sbaraglia"

La panelista de Bendita estuvo en Flor de equipo y confesó con humor "el hombre que le quita el sueño".

24 de febrero 2021, 13:57hs
Alejandra Maglietti contó que Leonardo Sbaraglia es el famoso que la vuelve loca

Tras separarse de Jonás Gutiérrez y los rumores que la relacionaban con Hernán Drago, Alejandra Maglietti se muestra feliz con su soltería. Invitada a Flor de equipo la modelo no dudó en mencionar a Leonardo Sbaraglia como el famoso con el que le gustaría tener un chape en la ficción, ¿y en la vida real también?

“¿Con qué famoso quisieras tener una escena de chape?”, preguntó Flor Peña a la panelista de Bendita. “Con Leonardo Sbaraglia. Ya que elijo un actor, elijo uno muy bueno”, aseguró risueña, contando que es el famoso que le quita el sueño y elogiando su carrera.

Alejandra en el ciclo había contando que estando de novia tuvo que besar en una publicidad a un actor… ¡y el chape fue real! “Conocí a un chico del gimnasio, el flaco medio que me encaraba ahí. Viste que el gimnasio opera medio como un lugar de levante y cuando llegó el momento de grabar me dicen ‘es con él’. Yo tenía novio y es como una infidelidad que no es. Está permitido porque estás trabajando y no te pueden decir nada. Sino te están coartando el trabajo”, lanzó Alejandra Maglietti, divertida.

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

UN CONFLICTO QUE CRECE

María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
  • María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial
  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit