ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló la jugosa cifra que le prometía ganar la empresa de las 'maquinitas': "55 mil dólares por mes"

La panelista contó que fue convocada para promocionar el producto, pero no ingresó en el negocio piramidal.

22 de mayo 2020, 09:45hs
Alejandra Maglietti reveló en Arriba argentinos la importante cifra que le prometía ganar la empresa de las "maquinitas"

La polémica sobre la supuesta estafa piramidal, que encubre la venta de la maquinita para embellecer el rostro que muchas famosas argentinas publicitan en sus redes, dio paso a numerosos testimonios.

Alejandra Maglietti contó en Arriba Argentinos que en 2015 fue convocada por la empresa que comercializa este producto para que use el aparatito y lo promocione en Instagram. Pero que no formó parte del negocio porque algo le "hizo ruido".

"Yo no llegué a cobrar ninguna comisión porque ni bien entré y me enteré cómo era el sistema decidí no hacerlo. Me hizo ruido".

"Yo no llegué a cobrar ninguna comisión porque ni bien entré y me enteré cómo era el sistema decidí no hacerlo. Me hizo ruido, me puse a investigar en Google y las cosas que vi no me gustaron. Entonces, nunca lo hice. Sin embargo, creo que las comisiones se van pagando a medida que uno va subiendo en la pirámide, a la medida que uno va incluyendo a más personas, uno va teniendo mayores comisiones. Por lo tanto, es tentador", comenzó diciendo la panelista de Bendita.

"Hay una estrategia de venta de la empresa de no contarte todo. Cuando trataron de hacerme ingresar, cinco años atrás, me hablaban de 55 mil dólares por mes, más viajes".

Crítica del modo de atraer a los clientes, Maglietti reveló la cifra que le prometía ganar mensualmente la empresa si se sumaba a las ventas desde sus redes sociales: "La empresa buscó este tipo de perfiles sabiendo la llegada que tenían, las miles de personas que las siguen (en las redes). El fin era buscar a alguien que tuviera llegada masiva. Pero a mí, el lado B me lo contaron una vez que estaba adentro. Hay una estrategia de venta de la empresa de no contarte todo. A mí me han dicho cifras grandes (de dinero) cuando trataron de hacerme ingresar. Cinco años atrás, me hablaban de 55 mil dólares por mes, más viajes".

Leé también

Nicole Neumann habló de su vínculo en la supuesta estafa piramidal de la 'maquinita para el rostro': "Es un delirio; a mí nadie me obligó a nada"

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos

Por Brand News Team
¡LO DIO TODO!

Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa
  • Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit