ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló la jugosa cifra que le prometía ganar la empresa de las 'maquinitas': "55 mil dólares por mes"

La panelista contó que fue convocada para promocionar el producto, pero no ingresó en el negocio piramidal.

22 de mayo 2020, 09:45hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti reveló en Arriba argentinos la importante cifra que le prometía ganar la empresa de las "maquinitas"
Seguinos en Google

La polémica sobre la supuesta estafa piramidal, que encubre la venta de la maquinita para embellecer el rostro que muchas famosas argentinas publicitan en sus redes, dio paso a numerosos testimonios.

Alejandra Maglietti contó en Arriba Argentinos que en 2015 fue convocada por la empresa que comercializa este producto para que use el aparatito y lo promocione en Instagram. Pero que no formó parte del negocio porque algo le "hizo ruido".

"Yo no llegué a cobrar ninguna comisión porque ni bien entré y me enteré cómo era el sistema decidí no hacerlo. Me hizo ruido".

"Yo no llegué a cobrar ninguna comisión porque ni bien entré y me enteré cómo era el sistema decidí no hacerlo. Me hizo ruido, me puse a investigar en Google y las cosas que vi no me gustaron. Entonces, nunca lo hice. Sin embargo, creo que las comisiones se van pagando a medida que uno va subiendo en la pirámide, a la medida que uno va incluyendo a más personas, uno va teniendo mayores comisiones. Por lo tanto, es tentador", comenzó diciendo la panelista de Bendita.

"Hay una estrategia de venta de la empresa de no contarte todo. Cuando trataron de hacerme ingresar, cinco años atrás, me hablaban de 55 mil dólares por mes, más viajes".

Crítica del modo de atraer a los clientes, Maglietti reveló la cifra que le prometía ganar mensualmente la empresa si se sumaba a las ventas desde sus redes sociales: "La empresa buscó este tipo de perfiles sabiendo la llegada que tenían, las miles de personas que las siguen (en las redes). El fin era buscar a alguien que tuviera llegada masiva. Pero a mí, el lado B me lo contaron una vez que estaba adentro. Hay una estrategia de venta de la empresa de no contarte todo. A mí me han dicho cifras grandes (de dinero) cuando trataron de hacerme ingresar. Cinco años atrás, me hablaban de 55 mil dólares por mes, más viajes".

Leé también

Nicole Neumann habló de su vínculo en la supuesta estafa piramidal de la maquinita para el rostro: Es un delirio; a mí nadie me obligó a nada

Nicole Neumann habló de su vínculo en la supuesta estafa piramidal de la 'maquinita para el rostro': "Es un delirio; a mí nadie me obligó a nada"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit