ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti defendió el cuerpo natural: "La celulitis es como los hoyuelitos que salen cuando sonreís"

La modelo sorprendió en un posteo en Instagram con su análisis y se ganó una lluvia de likes de sus seguidores.

03 de septiembre 2018, 12:51hs
Alejandra Maglietti, poética con la celulitis. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Por más que la celulitis sea algo normal que tiene una gran parte de las mujeres ,en mayor o menor medida, Alejandra Maglietti (31) hizo un gran aporte para desmitificar que para sentirte "diosa" sea necesario no tener ni un ápice de detalle en la piel. En medio de un viaje que combina descanso y trabajo por la costa mediterránea de España, la modelo reflexionó con mucha gracia.

"Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen en la cara cuando sonreís y quedan tan lindos", afirmó la futura esposa de Jonás Gutiérrez (34) en un posteó en Instagram en el que luce su cola dentro del mar de Ibiza. La postal se dio en el marco de una campaña para una marca de "trajes de baño para cuerpos reales".

Dada la sinceridad y simpatía de su forma de tomarse las supuestas imperfecciones de su físico, sus seguidores en la red social la colmaron de halagos y "me gusta". Eso sí, sorprendió también que en la foto elegida, Alejandra Maglietti no tiene rastros de estrías o celulitis.

Leé también

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez, pero no usará alianza: "Me gustaría más hacerme un tatuaje"

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!"

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit