ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó su encuentro en un bar con Benjamín Vicuña: "Me pidió un cigarrillo"

La panelista de Bendita reveló en el ciclo cómo se dio el momento en el exterior con el actor.

23 de enero 2022, 11:40hs
Alejandra Maglietti reveló su encuentro en un bar con Benjamín Vicuña: "Me pidió un cigarrillo"

Hoy Benjamín Vicuña apostó al amor, de la mano de Eli Sulichin con quien se mostró públicamente hace una semana en Punta del Este. Sin embargo, en sus día de soltería, el actor tuvo un acercamiento con, aunque ella aseguró que solo le dio un cigarrillo en un bar.

Edith Hermida mandó al frente a la modelo en Bendita. “Me pidieron un cigarrillo, pero no lo consideré como que me tiraban onda”, expresó, sin querer dar el nombre de quién era el famoso con el que se había cruzado.

“Vicuña me lo pidió. Antes de que esté de novio, en un lapso que estaba separado, me pidió un cigarrillo. Pero eso no significa nada”, terminó revelando, mientras remarcaba, tajante que solo había sido eso.

"No, no me habló Benjamín Vicuña. Ni me conocía. Me pidió un cigarro, se lo di y se fue".

Alejandra Maglietti contó cómo fue su encuentro con Benjamín Vicuña

“Estaba solterísimo. Fue, no sé, hace unos meses”, señaló, en el ciclo sobre que aquello fue después de la separación de él de la China Suárez.

Lejos de cualquier especulación, la modelo le bajó el tono. “No, no me habló. Ni me conocía. Me pidió un cigarro, se lo di y se fue”, concluyó.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAlejandra MagliettiBendita

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit