ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Floppy Tesouro por su debut como cantante en Pinamar Moda Look, tras confirmar su separación: "¡Qué placer cantar mi primer tema solista!"

La artista compartió un clip que la muestra disfrutando a pleno de una presentación soñada, en plena ruptura amorosa.

12 de enero 2021, 11:51hs
Floppy debutó como solista y se mostró agradecida.
Seguinos en

Tajante y sin vueltas, Floppy Tesouro reveló que se separó del papá de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto. Para que no quedaran dudas, ya que no es la primera vez que se separa del empresario, remarcó que esta vez la ruptura es definitiva.

En este contexto, tras haber dejado bien en claro que está soltera, celebró su debut como cantante en Pinamar Moda Look 2021. Muy agradecida por el espacio, la cantante compartió un clip que la muestra muy sexy, luciendo unas botas rojas de caña alta y un outfit súper extravagante, cantando Ojo por ojo.

"¡Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por Ojo! En Pinamar Moda Look 2021. Gracias por confiar en mi para este show que disfrute tanto...".

Junto al video, se mostró súper feliz por esta etapa que acaba de comenzar y por la buena onda de sus fanáticos. "¡Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por Ojo! En Pinamar Moda Look 2021. Gracias por confiar en mi para este show que disfrute tanto... Qué lindo después de tanto tiempo poder cantar y desfilar para la gente, gracias por el cariño y la buena onda", expresó junto a un montón de tiernos emojis.

Este posteo se dio después de que la cantante revelara que se separó del papá de su hija por el "desgaste de la pareja" y que todavía no comenzaron los trámites de divorcio. 

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita
  • Juana Repetto vs. su ex: ¡Otra vez sopa!
  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit