ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de Nancy Pazos en Egipto: "Siempre quise conocer las pirámides"

La periodista compartió en Instagram una serie de imágenes imperdibles desde Medio Oriente. ¡No te pierdas sus postales!

27 de marzo 2018, 15:23hs
Nancy Pazos, feliz en Egipto
Seguinos en Google

Semanas atrás, Nancy Pazos partió rumbo a Medio Oriente invitada por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y lo anunció con emoción a través de su cuenta de Instagram: “Mañana parto de viaje. Sola y con colegas como cuando empecé esta profesión que me hizo conocer por dentro los aviones por primera vez (la primera de mi familia) a los 19 años. Viaje soñado porque gracias a la DAIA podremos recorrer la historia y el presente del pueblo judío”.

Y detalló: “En Estambul veremos también el martirio de otro pueblo que sufrió un genocidio histórico: el armenio. Para el final me adelanto el autoregalo de cumpleaños y me voy solita mi alma a conocer las pirámides de Egipto. Siempre quise, nunca pude y ahora cumpliré el deseo. Así que después de sentirme por unos días la reina del Nilo regresaré a Buenos Aires seguramente con muchas historias para contarles a ustedes y a mis hijos”.

Tras recorrer Israel y Estambul, Nancy pudo concretar su viaje soñado a Egipto: “Confieso que es el viaje de mi vida, mañana estaré en las pirámides. No lo puedo creer. Gracias a la vida”, expresó la expanelista de Los Ángeles de la Mañana al llegar al país.

Desde allí publicó muchísimas postales y videos que la muestran andando en camello y con las famosas pirámides egipcias de fondo. ¡Sueño cumplido para Pazos!

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit