ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del casamiento de Nicolás Scarpino y Sergio

Tras 6 años de relación, el actor y su pareja se unieron en matrimonio en el Registro Civil de Belgrano. Las imágenes de Ciudad.com.

04 de septiembre 2015, 21:48hs
1/25
2/25
3/25
4/25
5/25
6/25
7/25
8/25
9/25
10/25
11/25
12/25
13/25
14/25
15/25
16/25
17/25
18/25
19/25
20/25
21/25
22/25
23/25
24/25
25/25

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema, muy feliz. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", decía un emocionado Nicolás Scarpino (42) en diálogo con Desayuno americano, tras unirse civilmente con su gran amor Sergio, con quien está desde hace 6 años.

El gran día se llevó a cabo este viernes en el Registro Civil de Belgrano, donde los novios estuvieron acompañados por familiares y amigos, entre los que se encontraban Facundo Arana con su mujer María Susini, Belén Francese con su novio Esteban Farfán, Araceli González con Fabián Mazzei, Adabel Guerrero y Martín Lamela, Anabel Cherubito, Graciela Pal y Diego Ramos, entre otros. Y Ciudad.com estuvo allí para retratar el feliz momento.

Luego, con el objetivo de festejar el día más importante de sus vidas, los recién casados y todos los invitados se fueron al restaurante Rodizzio, ubicado en la Costanera, donde disfrutaron de una reunión a puro brindis hasta casi caer la noche.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoSergio

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit