ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ferriols emitió un comunicado tras la denuncia policial de Bettina Salomón

Hace una semana, una de las hijas del médico con Beatriz Salomón lo acusó por "amenazas simples".

03 de mayo 2022, 11:50hs
Alberto Ferriols emitió un comunicado tras la denuncia de su hija con Beatriz Salomón por amenazas.

Bettina, una de las hijas de Beatriz Salomón, según LAM denunció a su papá, Alberto Ferriols, por amenazas tras meses de mala relación.

"Desde enero venimos trabajando este tema. Es bastante serio lo que está pasando con las hijas de Beatriz Salomón y la relación con su padre, Alberto Ferriols, que sigue siendo complicada y que se complicó aún más. Hay denuncia policial por amenazas", expresó Ángel de Brito.

Y Andrea Taboada detalló: "Lo que pasó Fue una denuncia que hizo Bettina, que tiene 18 años y que es la menor de las hijas de Beatriz y Alberto. Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí".

Acto seguido, Alberto puso los puntos a través de un fuerte comunicado.

EL COMUNICADO DE ALBERTO FERRIOLS TRAS LA DENUNCIA POLICIAL DE SU HIJA

"Atento a las cuestiones de público conocimiento, que se suscitaron en el contexto de nuestra familia, solicitamos a la prensa el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina...".

"Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen, es así que consideramos, junto con su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar...".

"Rogamos reserva y respeto hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad que estando vulnerable puede perder fácilmente. Somos de la opinión que ello se logra mediante el amor y cuidado...".

"No es nuestra intención responsabilizar, por ahora, a los medios, que realizan su trabajo, pero sí al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas, por ordenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina, con intenciones espúreas".

"No es nuestra intención responsabilizar, por ahora, a los medios, que realizan su trabajo, pero sí al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas, por ordenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina, con intenciones espúreas, provocándole así un perjuicio de imposible reparación ulterior", sumó apuntando contra el hermano de Beatriz y su pareja.

"Dicho todo ello, es que solicitamos sepan entender la difícil situación que atravesamos y colaborar con nosotros", cerró, contundente.

Alberto Ferriols emitió un comunicado tras la denuncia policial de Bettina Salomón

Temas de la nota

Beatriz SalomónAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

LA OTRA CAMPANA

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”

FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”
  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit