ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se realizó una reconstrucción mamaria tras destetar a su bebé: "Me habían quedado feas"

A casi un año de convertirse en mamá de Francisco, la modelo charló con la revista Pronto y relató cómo afrontó los cambios físicos tras dar a luz.

05 de junio 2019, 13:29hs
La modelo eligió someterse a una reconstrucción mamaria luego de destetar a su bebé.
La modelo eligió someterse a una reconstrucción mamaria luego de destetar a su bebé.
Seguinos en

Feliz con su bebé Francisco, que está por cumplir su primer año de vida, Ailén Bechara dialogó largo y tendido con la revista Pronto sobre su vida como mamá, un cambió que modificó lógicamente su rutina y, también, su cuerpo.

"Cuando dejé de darle la teta, me operé las lolas porque me habían quedado feas", reveló. Y explicó que destetó a su bebé a los ocho meses porque "ya no tenía demasiada leche, y a lo último ya la usaba más de chupete que para alimentarse". 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241050","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"494","typeof":"foaf:Image","width":"426"}}]]

"Me hicieron una reconstrucción mamaria, me sacaron piel y me achicaron el busto", detalló la modelo y añadió que luego de la intervención tuvo que recibir ayuda con su bebé porque no podía hacer fuerza. "Nunca dejé de sentirse sexy", aclaró. 

"Me hicieron una reconstrucción mamaria, me sacaron piel y me achicaron el busto".

Ciudad

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit