ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se realizó una reconstrucción mamaria tras destetar a su bebé: "Me habían quedado feas"

A casi un año de convertirse en mamá de Francisco, la modelo charló con la revista Pronto y relató cómo afrontó los cambios físicos tras dar a luz.

05 de junio 2019, 13:29hs
La modelo eligió someterse a una reconstrucción mamaria luego de destetar a su bebé.
La modelo eligió someterse a una reconstrucción mamaria luego de destetar a su bebé.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz con su bebé Francisco, que está por cumplir su primer año de vida, Ailén Bechara dialogó largo y tendido con la revista Pronto sobre su vida como mamá, un cambió que modificó lógicamente su rutina y, también, su cuerpo.

"Cuando dejé de darle la teta, me operé las lolas porque me habían quedado feas", reveló. Y explicó que destetó a su bebé a los ocho meses porque "ya no tenía demasiada leche, y a lo último ya la usaba más de chupete que para alimentarse". 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241050","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"494","typeof":"foaf:Image","width":"426"}}]]

"Me hicieron una reconstrucción mamaria, me sacaron piel y me achicaron el busto", detalló la modelo y añadió que luego de la intervención tuvo que recibir ayuda con su bebé porque no podía hacer fuerza. "Nunca dejé de sentirse sexy", aclaró. 

"Me hicieron una reconstrucción mamaria, me sacaron piel y me achicaron el busto".

Ciudad

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit