ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: "Poco a poco me van entrando los jeans"

La exazafata de Guido Kaczka contó en Instagram que guardó la ropa que usó durante el embarazo, tras volver a su talle habitual.

23 de agosto 2018, 09:13hs
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans
Seguinos en Google

A dos meses de dar a luz a su primer hijo, Francisco, Ailén Bechara empezó a guardar la ropa que usó durante los nueve meses de embarazo y a reutilizar la indumentaria que lucía antes de ser mamá. 

Segura de sí misma, la blonda oriunda de Darregueira lució su esbelta figura, mostrando su pancita postmaternidad. "Bueno, lo prometido es deuda. Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco me van entrando los jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos”, escribió Ailén en su red social, tras recuperar su talle de indumentaria habitual. 

Lejos del plano físico, esta semana Bechara dio que hablar con un sugerente posteo de desarmor en Instagram Stories. Sin embargo, en diálogo con Ciudad Magazine negó rumores de crisis con Agustín Jiménez, el papá de su hijo. 

Leé también

¡Bienvenido! Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit