Ailén Bechara (25) se hizo conocida siendo la azafata de A todo o nada, el ciclo que conducía Guido Kaczka. Luego, se terminó de ganar el cariño del público con su participación en Bailando 2015, donde conoció a su actual pareja, Fernando Bertona (33) y con quien llegó a las últimas instancias del certamen.
Si bien muchos catalogaron esa relación como ficticia, hoy los jóvenes se muestran más felices que nunca en Córdoba, donde ella es parte del éxito de Enredados, una de las obras más exitosas de la temporada: No me dolió que se dijera que nos arreglamos por una cuestión de imagen, para que no quedara como que nos peleamos enseguida después del Bailando. Yo sé muy bien quién soy. Haga lo que haga, algo siempre van a decir. Los que nos conocen saben que ahora estamos muy bien”, sentenció en diálogo con la revista , donde posó con su gran amor mientras disfrutaban de andar en moto de agua y tomar unos licuados en la playa.
"Con Fer estamos muy concentrados en el trabajo, en nuestras carreras. Siento que recién arrancamos y tenemos que aprovechar el momento a full. Pero estamos muy bien. Fer me cuida mucho: está todo el tiempo pendiente de mí. A veces le digo que tiene que pensar más en él. Me siento muy amada: es el novio que todas las mujeres quisieran tener”.
“Ahora estamos muy bien, probando la convivencia. Carlos Paz nos hizo bien, nos unió más. Hoy nos encontramos muy juntos, aunque seguimos discutiendo por pavadas. Pero él es muy compañero”, agregó.
Luego, la bella rubia habló de los celos en la pareja: “Todo se soluciona hablando. Este verano nos ayudó a madurar como pareja. A mí me ponía celosa que Fer hablara con las chicas en Zebra cuando bailaba ahí, pero aprendí a manejarlo. Es más, el día de San Valentín estuve con él en ese boliche y todo bien. Lo vi en el escenario y me volvió a enamorar. Los dos somos muy celosos. La diferencia es que yo lo digo en el momento, y él se lo guarda. Por ahí lo saca después de un mes”.
Por otro lado, habló de su concepción sobre el casamiento y los hijos: “Por ahora no. Estamos muy concentrados en el trabajo, en nuestras carreras. Siento que recién arrancamos y tenemos que aprovechar el momento a full. Pero estamos muy bien. Fer me cuida mucho: está todo el tiempo pendiente de mí. A veces le digo que tiene que pensar más en él. Me siento muy amada: es el novio que todas las mujeres quisieran tener”.
“Por lo que sé, por ahora no voy a estar en Bailando 2016. Todavía no me llamaron. Obvio que me encantaría ir con Fer. La gente nos pide por las redes. A él tampoco le ofrecieron nada todavía… Es temprano para definir los participantes. Él está desde el 2011. Mi intuición es que si me llaman vamos a bailar por separado”.
Además, la chica oriunda de Darregueira -provincia de Buenos Aires- no escatimó en halagos para su novio: “Con Fer tenemos mucha piel, mucha química, y nos entendemos muy bien en todos los sentidos. Fer me ayuda mucho con todo. Como yo tengo teatro y me voy temprano, pone orden en el departamento donde vivimos”.
Por último, se refirió a su participación en Bailando 2016: “Por lo que sé, por ahora no voy a estar. Todavía no me llamaron. Obvio que me encantaría ir con él. La gente nos pide por las redes. A Fer tampoco le ofrecieron nada todavía… Es temprano para definir los participantes. Él está desde el 2011. Mi intuición es que si me llaman vamos a bailar por separado”, cerró.